Acceder

¿A partir de cuando empieza ING a dar %, OTE o transferencia?

3 respuestas
¿A partir de cuando empieza ING a dar %, OTE o transferencia?
¿A partir de cuando empieza ING a dar %, OTE o transferencia?
#1

¿A partir de cuando empieza ING a dar %, OTE o transferencia?

Buenas...
Tengo un dinero a la vista en mi cuenta asociada y está ahí el puente, lo que implica que mi dinero no va a rentar durante 4 o 5 días a no ser que haga algo para que Ing lo compute mañana como dinero suyo y me rente dinero allí. La pregunta es...

¿al hacer una OTE desde ING, en ese instante, a falta de que llegue el dinero al cabo de 4 días, ya empieza a rentar?
O por el contrario hasta que no se consolida (al cabo de esos 4 días) no me renta ¿...?....

GRACIAS!!!

#2

Re: ¿A partir de cuando empieza ING a dar %, OTE o transferencia?

Te empienza a dar intereses el día que hace fecha valor en ING, logicamente ahora hasta que no llegue a ING en esta no te da ningun interes

#3

Re: ¿A partir de cuando empieza ING a dar %, OTE o transferencia?

Seguramente que como todos, hasta que no esté en sus manos y con fecha valor que es la fecha de computo de intereses... porque aunque "llegue" si la fecha valor es lunes, pues a partir de ahí...

es más rápido una transferencia que una ote, una transferencia debe ser tramitada en dos dias habiles una ote, la entidad receptora tiene 4 dias para contestarla o rechazarla (que también ocurre alguna vez para fastidiar...) que con fines de semana...

#4

Re: ¿A partir de cuando empieza ING a dar %, OTE o transferencia?

Ok, muchas gracias por la informacion.
es que no se donde leí que ing empezaba a dar % desde que hacías la ote, por cortesía o algo así...
bueno, pues para éso lo dejo en "casa"... y que le rente a la oficina, que están "picaos" por que me lo llevo a ing...

gracias y un saludo.