Acceder

Gastos correo en bankia

11 respuestas
Gastos correo en bankia
1 suscriptores
Gastos correo en bankia
Página
2 / 2
#9

Re: Gastos correo en bankia

Eso son buenas noticias.

Por cierto, en que menu de Bankia ves el recibo de la hipoteca? Yo por mas que lo he buscado, nunca lo he podido encontrar :(

Gracias!

#10

Re: Gastos correo en bankia

Hola pagabancos:
Entras en la web, arriba veras un sobre, pinchas en el y te lleva a correspondencia, allí seleccionas la cuenta donde tienes domiciliada la hipoteca, o el recibo que quieras ver, le marcas la fecha desde la cual quieres que busque y te sale toda la correspondencia de ese tiempo,cuando te salga pinchas en lo que quieras ver y te pregunta donde quieres descargarla, se lo indicas, te la descarga al pc y la ves en el.
Saludos.

#11

Re: Gastos correo en bankia

Yo en BankiaLink me ha pasado igual,me mandaban justificantes de operaciones,pero sin cargarme el correo,fuí a una oficina, me hicieron firmar un contrato y ya no me han mandado más;si es una cuenta online,pues todo por internet y ya está.

#12

Re: Gastos correo en bankia

Estaba leyendo las condiciones y parece que activar esta opcion no implica dejar de recibir la correspondencia fisica. Esto es un chollo!!

"
Usted no tiene el servicio de correspondencia por Internet activado. Si lo desea puede activarlo ahora o bien hacerlo en otro momento. La activación del servicio conlleva:

Los documentos se empezarán a almacenar el día siguiente a la activación
Continuará recibiendo las comunicaciones en papel como hasta ahora
Podrá consultar las comunicaciones integradas con la consulta de movimientos de su cuenta o en la opción de "Mis comunicaciones > Correspondencia"

La activación no implica que vaya a dejar de recibir la correspondencia en papel.
"