Acceder

Gastos correo en bankia

11 respuestas
Gastos correo en bankia
1 suscriptores
Gastos correo en bankia
Página
1 / 2
#1

Gastos correo en bankia

Hola:
Hace unos meses tuve que pedir un préstamo a bankia, a partir de la segunda factura me empiezan a cobrar gastos de correo, llamé a la oficina y me dijeron que es obligado, yo les digo que creo que no lo es ya que en otra entidad(banesto) que tengo una hipoteca me cobraban también los gastos de correo y como no iba estipulado en el contrato dejaron de cobrarme, la respuesta del empleado fue para morirse, que un día me invitaba a un almuerzo por esos gastos, me quede que no supe ni que contestar, llamé al numero de atención al cliente y me dicen que presente reclamación, lo voy a hacer ya que no está estipulado en el contrato.
Le esta pasando esto a alguien mas?
Se lo han quitado a alguien por reclamar?.
Saludos.

#2

Re: Gastos correo en bankia

A mis padres les cobran correo por cada carta que les mandan (tienen una cuenta de empresa), supongo que sera diferente, he creado un post para ver cual es la mejor empresa para empresas, pero al ser nuevo el moderador aun no lo ha publicado.

Estoy a la espera yo también de lo que te indiquen los foreros.

Saludos.

#3

Re: Gastos correo en bankia

Reclama solicitando que no deseas recibir esa comunicación por correo, que la verás por internet si eso, así que no hay lugar al cobro del sello de correos ya que no te envían carta por ello.

#4

Re: Gastos correo en bankia

Además que Bankia NO paga a Correos lo que luego cobra a sus clientes (en algunas provincias ni siquiera se lo reparte Correos sino una cutre-empresa y desde luego que cada envió no le sale a 0.37e)

#5

Re: Gastos correo en bankia

Son unos caraduras, mira que cobrar el sello de correos...!

Si no viene estipulado en el contrato, como dices, haz la reclamación. Una vez resuelta satisfactoriamente puedes consultar esas anotaciones en oficina internet de Bankia y conseguir el extracto de igual forma que si te lo enviaran por correo postal, en este caso sin "comisiones postales".

Saludos.

#6

Re: Gastos correo en bankia

Hola:
Volví a hablar con la oficina para decirle que me lo enviaran por correo electronico y me dice que no puede ser, está claro que solo queda reclamación y que me hagan caso, cosa que empiezo a dudar.
Saludos.

#7

Re: Gastos correo en bankia

A mi me dijeron que no habia forma de cancelar el envio postal, ni de quitar el coste del envio.
Lo mejor es que desde hace ya medio año viene en el mismo sobre que envian el resto de facturas (y ese sobre es gratis).

#8

Re: Gastos correo en bankia

Hola:

He ido a otra sucursal y despues de explicarle el problema y preguntarme si puedo verlo por internet y contestarle que si, me dice que no hay problema en dejar de enviarme las comunicaciones por correo y pueda verlas por internet, firme un papel para dejar de recibir las comunicaciones por correo y ahora a esperar y ver si es verdad.
Saludos.