Acceder

Openbank dinero desaparecido

19 respuestas
Openbank dinero desaparecido
Openbank dinero desaparecido
Página
2 / 3
#10

Re: Openbank dinero desaparecido

Bloquear una cuenta que tiene saldo cero no tiene mucho sentido. Bloquear una cuenta con muchos ceros es otra cosa.

#12

Re: Openbank dinero desaparecido

En general, para bloquear una cuenta tienen que pasar muchos años sin movimientos.

#14

Re: Openbank dinero desaparecido

Gracias a todos. Los últimos movimientos son recientes, Accusatio, podría haber sido eso, pero no. Y lo del cajero no se me había ocurrido, Maikltb. También es verdad que ha sido todo muy rápido (desde el jueves pasado) y francamente estábamos de piedra. Encima estamos en medio de una mudanza, buscando coles para los niños, etc (de ahí que necesitemos parte de uno de los fondos) Bueno, ayer por la tarde nos llamó la sra. C. y nos confirmó que ha sido un error. El dinero no ha desaparecido! (enorme suspiro) pero no ha estado visible porque recientemente hemos sufrido el deceso de una persona asociada, y hubo que hacer algunos reajustes por temas de herencias, fiscalidad, etc. Ahora estamos aliviados y todo está bien, pero la verdad, sigo pensando que tantos días para solucionar esto... Y la cantidad de llamadas, las esperas, las centralitas... Pero en fin, bien está lo que bien acaba, supongo. Y estoy francamente impresionado por la respuesta de este foro, me siento muy agradecido a todos los que os habéis acercado a dar una opinión intentando ayudar. Gracias sinceramente. Un saludo a todos.

#15

Re: Openbank dinero desaparecido

Gracias a ti. Me alegro de que se haya solucionado.