Acceder

Openbank dinero desaparecido

19 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 3

Hola a todos. Hace tiempo que tengo una cuenta en Openbank, y hasta ahora sin problemas. Pero de repente la semana pasada mi saldo ha desaparecido. Ante mis llamadas me dan explicaciones confusas y, en definitiva, me dan largas. Hasta el punto de que me estoy planteando una denuncia como único recurso. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar? ¿Cómo es posible que ocurra algo así? Gracias.

Re: Openbank dinero desaparecido

Pues afortunadamente, no. Mi dinero sigue estando ahí.
Que explicaciones confusas te dan? porque tampoco es que tu te expliques mucho...

Hola, Arsan, gracias por tu interés. Pues me dicen "qué raro", "vamos a comprobar nosequé"..., me cambian la persona que me atiende... En definitiva, algo que parecía un error sencillo de solucionar se ha convertido en un asunto de casi una semana. El problema es que esta cuenta se abrió hace años, y no tengo más prueba de su existencia que mis claves y que cuando entro para hacer alguna operación mis movimientos y mi saldo están ahí. Hace poco hice una transferencia de 2.000€, sin problemas, y mi saldo ahí quedó. Pero el jueves pasado el saldo no estaba, es decir, faltan 10.000€ que no tienen explicación, no se sabe adónde han ido. Yo pensé que con volver a mi historial de movimientos, y comprobar el saldo a esa fecha quedaría resuelto; un error de algún tipo, 5 minutos y listo. Pero no. Aquí estamos. Gracias otra vez. Saludos.

El dinero no puede desaparecer así como así, todo movimiento de dinero debe quedar reflejado en los movimientos de la cuenta. ¿Seguro que lo has comprobado? Otra cosa es que fuera debido a un error informático.

Saludos.

Hola, Hanks. Esta mañana nos han dicho (a través de una centralita, después de mucha espera y muchas vueltas) que nos va a llamar esta tarde una sra. cuyo nombre por ahora me reservo. He entrado hace un rato, y la cuenta a la que estaba asociado el depósito en cuestión ha desaparecido. Así de sencillo. No está. Es todo muy raro, y tiene mala pinta. Gracias y saludos.

Me dejas de piedra, ¿cómo que la cuenta asociada al depósito ha desaparecido?

Cuéntanos cuando sepas algo. Saludos.

¿No la habrán bloqueado por falta de movimientos?

¿Cuándo operaste con ella por última vez (cargo en cuenta, transferencia, lo que sea)?