Acceder

Numeros que cambian en pantalla al teclear clave acceso ing!

4 respuestas
Numeros que cambian en pantalla al teclear clave acceso ing!
Numeros que cambian en pantalla al teclear clave acceso ing!
#1

Numeros que cambian en pantalla al teclear clave acceso ing!

Hola,

He intentado entrar a mi acceso de ing, pero me ha salido una pantalla diciendo que alguno de los datos eran incorrectos,por lo que me ha vuelto a pedir el dni y fecha de nacimiento y en la pantalla para poner los digitos de la clave, habian 4 casillas en las que cuando pasaba el cursos por encima, cambiaba el numero!!

Si aparecia un 4, al pasar el cursor por encima sin teclear, aparecia otro numero!!

Tengo antivirus actualizado y en la direccion web me aparece https: y el simbolo de la llave, con el informe de seguridad correspondiente.Nunca me habia pasado.

No se si le habrá pasado a alguien,pero me ha parecido extrañísimo,he desconectado y no he seguido por si acaso se me bloqueaba, aunque he metido las claves bien.Me mosquea.

saludos

#2

Re: Numeros que cambian en pantalla al teclear clave acceso ing!

Me paso algo parecido ayer.
En el teclado de la pantalla aprarecia repetido el numero cero y faltaba otro numero. Al pasar el cursor por encima algunos numeos cambiaban.
Desconecte y volvi a entrar a la pagina de ING y ya no tuve ningun problema mas.
Parece que su pagina tiene algun problemilla.

Un saludo

#3

Re: Numeros que cambian en pantalla al teclear clave acceso ing!

He llamado para comentarselo, pero el departamento responsable no está hasta el lunes,por lo que tiene que ser algun problema de la pagina informatico, que los comerciales en fin de semana no pueden atender.

Como no he continuado,no se ha bloqueado nada y me han recomendado que hiciese las operaciones via teléfono por precaucion.

Espero que lo solucione pronto,si uno va rapido metiendo los digitos ese detalle pasa imperceptible.

saludos

#4

Re: Numeros que cambian en pantalla al teclear clave acceso ing!

A mi me a pasado eso, pero he estado con ese problema durante 3 meses y todavía sigo con el... Yo si llegue a bloquear mi tarjeta de coordenadas y casi mis claves de acceso...

Les he llamado muchísimas veces, pero como no me han solucionado nada y no han tenido el mas mínimo interés en ello, les e quitado todo.

No puedo permitir que alguien o algo acceda a mis cuentas porque a ellos no les importe y no me lo solucionen,,,

#5

Re: Numeros que cambian en pantalla al teclear clave acceso ing!

A mí también me pasa y me mosquea un poco pero para solucionarlo, en el mismo explorador, en herramientas, opciones de internet, hay que borrar todo, historial, cookies etc. Si vuelves a la página ya no te salen otros números. No sé decir qué activa estas cosas ni cuando tarda en volver a salir pero no mucho. Seguiremos investigando.
S2.