Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto me ofrece prorogar hasta abril el interes de la cuenta azul al 3,4%

12 respuestas
Ibanesto me ofrece prorogar hasta abril el interes de la cuenta azul al 3,4%
2 suscriptores
Ibanesto me ofrece prorogar hasta abril el interes de la cuenta azul al 3,4%
Página
2 / 2
#9

Re: Ibanesto me ofrece prorogar hasta abril el interes de la cuenta azul al 3,4%

A mi también me ofrecieron el 4% en ibanesto.

salu2.

#10

Re: Ibanesto me ofrece prorogar hasta abril el interes de la cuenta azul al 3,4%

Por fin tengo totalmente operativa la cuenta azul!!!!! (aquí van también fuegos artificiales) jajaja.

Ya pertenezco al club azul, si me quereis dar la enhorabuena... podeis ;-)

Un saludo cordial.

#11

Re: Ibanesto me ofrece prorogar hasta abril el interes de la cuenta azul al 3,4%

Te la doy.

Mira lo que te he puesto sobre tus deseos inmensos de amortizar hipoteca

no amortices!!!!! aunque Mariano me excomulgue...

#12

Re: Ibanesto me ofrece prorogar hasta abril el interes de la cuenta azul al 3,4%

A mi tambien me llamaron pero no acepte, en otros bancos dan mejor interes, incluso ibanesto ha dado el 4% a algunos clientes.

#13

Re: Ibanesto me ofrece prorogar hasta abril el interes de la cuenta azul al 3,4%

A mí también me llamaron unos diez o quince días antes de terminarse.
Ahora bien, me han liquidado los intereses a día 22 de Octubre, cuando normalmente lo hacen a último de mes. Imagino que será por el "cambio" de contrato, no?
Aunque me esperaba algún ajuste liquidando a día 30 lo que faltara de mes, pero no lo han hecho. Me liquidarán todos los meses a día 22?

Saludos