Acceder

Mensaje raro al hacer imposición en Depósito Azul - iBanesto

3 respuestas
Mensaje raro al hacer imposición en Depósito Azul - iBanesto
2 suscriptores
Mensaje raro al hacer imposición en Depósito Azul - iBanesto
#1

Mensaje raro al hacer imposición en Depósito Azul - iBanesto

Hola.

Tengo un depósito azul contratado y al intentar hacer una nueva imposición, después de pedirme todos los datos y la clave de firma cuando hago clic en Confirmar vuelve a salir la misma pantalla con los datos para confirmar la operación e introducir la clave de firma y aparece un mensaje que dice "Titular no encontrado".

Es la primera vez que me sale ese mensaje, anteriormente he hecho otras imposiciones sobre ese mismo depósito y sin problemas.

Lo que he hecho es contratar un nuevo depósito en lugar de hacer una imposición sobre el ya existente y ahí no he tenido ningún problema, me ha dejado contratarlo a la primera.

¿Sabéis a que se puede deber el mensaje de "Titular no encontrado" cuadno intento hacer una nueva imposición sobre el depósito azul que he tenido de siempre?.

¿Alguna vez os ha pasado esto mismo?.

#2

Re: Mensaje raro al hacer imposición en Depósito Azul - iBanesto

a mi me salia la misma pantalla continuamente al intentar contratar el deposito por primera vez, al final tuve que llamar al 902, y me dijeron que lo contratara desde la pagina inicial de ibanesto, antes de firmar con las claves para entrar... usando la opción de ya soy cliente... funcionó, no sé si para nuevas imposiciones será lo mismo, probar no cuesta nada.

#3

Re: Mensaje raro al hacer imposición en Depósito Azul - iBanesto

Lo acabo de probar desde la página inicial como me has dicho y si, es lo mismo, me ha dejado hacer la nueva imposición sin ningún problema.

Muchas gracias.

#4

Re: Mensaje raro al hacer imposición en Depósito Azul - iBanesto

Justamente hoy he ido a una oficina de Banesto a recoger la clave de firma. Al llegar a casa he intentado hacer una imposición en el depósito azul y me ha salido el mismo mensaje: "Ret: 03. Titular no encontrado" (o algo así). He llamado y la operadora no sabía a que se debía mi error y me ha hecho salir de la parte privada e intentarlo desde fuera. Ahí sí que me ha funcionado.

Saludos