Acceder

Transferencia a Portugal con Ibanesto me han cobrado 20,80 euros

13 respuestas
Transferencia a Portugal con Ibanesto me han cobrado 20,80 euros
Transferencia a Portugal con Ibanesto me han cobrado 20,80 euros
Página
2 / 2
#9

Re: Transferencia a Portugal con Ibanesto me han cobrado 20,80 euros

Comenta a ver si te descuentan algo. Yo puse gastos compartidos, pero de todas formas Ibanesto me dijo que solo me cobraron 1,90 euros que me devolvieron al reclamarlo. Si al poner compartidos y hubiesen sido ellos, me lo tendrían que decir ¿no? NO creo que al poner gastos por cuenta del ordenante se subsane el problema, la verdad que no tengo ganas de arriesgarme...

#10

Re: Transferencia a Portugal con Ibanesto me han cobrado 20,80 euros

Hola ayer jueves me decidi tras leer las condiciones de la cuenta azul de ibanesto de que no tendria comisiones por transferecias y abri la cuenta online, hoy viernes 18 al mirar en la demo de como funciona la web, mire precisamente las transferencias y cual es la sorpresa de que si cobran un dos por ciento, ya e pedido información a ibanesto para en caso contrario no firmar la documentación pues aun no la e recivido. Esta comisión seria un inconveniente que supondria no poder transferir los depositos a otros bancos cuando acaben sin ser penalizados. Espero la respuesta de Ibanesto.

#11

Re: Transferencia a Portugal con Ibanesto me han cobrado 20,80 euros

He intentado hacer una transferencia desde Ibanesto a Portugal con gastos del emisor y no te deja, es decir, te obligan a poner gastos compartidos o gastos integros del destinatario. Resumiendo, que toca pagar, no es verdad lo que dice Ibanesto, las transferencias europeas CUESTAN DINERO, Y MUCHO. Asi que mucho ojo.

#12

Re: Transferencia a Portugal con Ibanesto me han cobrado 20,80 euros

Yo solo he hehco una al extranjero y todo lo cobrado me lo devolvieron, ¿Has llamado a atención al cliente?

#13

Re: Transferencia a Portugal con Ibanesto me han cobrado 20,80 euros

Por ley, hay que poner gastos compartidos. No es cosa de Ibanesto:

Ahora bien, desde la entrada en vigor de la Ley 16/2009 de 13 de noviembre, de servicios de pago, que traspone al ordenamiento jurídico español la Directiva 2007/64/CE, es que acabó con la práctica más común en España de que el ordenante de las transferencias asumiese todos los gastos de la operación (opción OUR). Con su entrada en vigor, en las operaciones realizadas en euros o en monedas de algún Estado miembro de la Unión Europea, el ordenante deberá pagar sus gastos a su entidad y el beneficiario los suyos a la suya. Dicho de otro modo, los gastos se comparten (SHARE) entre los intervinientes.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: Transferencia a Portugal con Ibanesto me han cobrado 20,80 euros

Sacado de la Web de Ibanesto " Transferencias

"En iBanesto no te cobramos nada por realizar transferencias eventuales dentro de la UE. Además, podrás hacer "transferencias con la máxima seguridad gracias a nuestro servicio de alarma OTP-SMS. Cada vez que realices una "transferencia, recibirás un mensaje de texto con una clave para confirmar la operación."

yo creo que despues de ver esto lo mejor para salir de dudas es hacer llamada al 91-788.03.34 que es uno de los telefonos por los cuales entran las llamadas a los 902......