Acceder

¿Es seguro Evo Banco?

14 respuestas
¿Es seguro Evo Banco?
¿Es seguro Evo Banco?
Página
1 / 2
#2

Re: ¿Es seguro Evo Banco?

Esto de tener marcas comerciales está a la orden de día, de hecho Banc Sabadell, actúa con Activo Bank, Banco Herrero, y tal vez todavía Solbank, el banco, la sociedad bancaria es Banco Sabadell, S.A., pues lo mismo con EVO, es una marca comercial de NovaCaixaGalicia Banco, nada raro en ello yo creo, apuesto a que los contratos figuran como NovaCaixaGalicina Banco ¿porque no puede utilizar marcas comerciales?

Y esto de que está quebrado, pues serán opiniones, de momento fue recapitalizado por el FROB ¿Dónde está el problema? que el dueño ahora es el FROB, pues vale el Deustche Bank también tiene un accionista mayoritario .... eso si, parece que con la primera recapitalización no es suficiente y el FROB tendrá que poner mas dinero ...

#3

Re: ¿Es seguro Evo Banco?

Muchas gracias por tu respuesta.

#4

Re: ¿Es seguro Evo Banco?

Yo solo te puedo decir que tengo cuenta con ellos y me va bien, de momento estan cumpliendo con todo lo que he firmado

#5

Re: ¿Es seguro Evo Banco?

Cuando algo funciona (y Evo marca de las Cajas Galicia y Vigo funciona muy bien, raya la excelencia) la competencia carroñera y cicatera, en vez de arreglar sus casas, quieren destruir la del vecino.
Evo es del Estado casi en su totalidad, en BanKia o Caixa Cataluña el Estado tiene mayor porcentaje. Me extraña esa fijación en Evo, cuando todos los acogidos en el FROB tienen problemas similares al igual que los que están a punto de entrar que no son pocos. el Popular por ejemplo.

#6

Re: ¿Es seguro Evo Banco?

Me he enterado, que está aprobado por el Banco de España, su plan de negocio futuro, totalmente independiente de las demas cajas, por ello le han dejado sacar la campaña publicitaria. Eso si, aun falta el si de Bruselas, que con la inyeccion de dinero a los bancos, tiene la ultima palabra, si dice que si, seguiran independientemente del resto, si dice no, pues Evo Banco acabara en manos de la caixa o santander o bbva..... momento que habrá que poner rumbo a otros lares, pues seguro que esos se cargan el modelo de Evo. De aquí a unos 5 meses máximo sabremos el desenlace, eso si, si lo aprueba bruselas, recortaran mas empleos y quitaran mas oficinas, con lo que no sabe uno si es mejor el remedio o la enfermedad.

#7

Re: ¿Es seguro Evo Banco?

Ya estuvimos hablando de ello:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1476303-evo-no-esta-garantizado-por-fondo-garantias-depositos

Yo como cliente simplemente digo que todo perfecto y con un producto dificil de igualar por otros. También he notado como los propios trabajadores (por lo menos con los que he tratado) se están esmerando en que Evo tenga viabilidad a largo plazo. Muy atentos, incluso te preguntan qué tal tu grado de satisfacción. Eso no quita para que dentro de 6 meses Evo sea ya historia. Hasta entonces, aprovechémonos.

#8

Re: ¿Es seguro Evo Banco?

Pues si, funciona muy pero que muy bien, yo estoy muy contento, ni un fallo por ahora, pero lo mejor de todo y que para mi es una gozada, es poder sacar dinero gratis en cualquier cajero de España, sin tener que mirar de que marca es (4B - Serviered - Red 6000).

Yo antes tenia cuenta en Caixa Galicia y funcionaban mas o menos bien, aunque cobraban muchas comisiones, pero ahora al pasar a Evo, es una maravilla, cero comisiones en comparacion con otros.

No entiendo porque hay medios de comunicacion y organismos que intentan desprestigiarlo y lo peor que algunos se lo crean.