Acceder

Ibanesto o bancopopular-e, ¿cuál escoger?

8 respuestas
Ibanesto o bancopopular-e, ¿cuál escoger?
Ibanesto o bancopopular-e, ¿cuál escoger?
Página
1 / 2
#1

Ibanesto o bancopopular-e, ¿cuál escoger?

Buenas,

Pues soy nuevo en vuestra comunidad y ya llevaba tiempo leyendo el foro, no he visto mi duda concreta así que me he lanzado a formularla. Ante todo decir que va a ser mi primera experiencia con el tema de banca online.

He leído diferentes opiniones tanto de Ibanesto como de Bancopopular-e todas mil variadas y algunas infundado miedo... la verdad con tanta disparidad de opiniones es imposible saber cual elegir entre estos dos.
Quiero un deposito a 6 meses, ibanesto al 4% y popular-e al 4,5%. Ibanesto tiene problemas para darse de alta, mala atención al cliente y una web pesima, y el popular-e parece que aparte de tener una mala atención al cliente y una pésima web, parece ser que va a vender el 50% de la su banca online...

Pues dentro de lo malo, donde meto mis pocos ahorros? no me convence ningún otro banco.

Gracias!

#2

Re: Ibanesto o bancopopular-e, ¿cuál escoger?

El Banco Popular no quedo muy bien parado después del último test de estrés realizado por Oliver Wyman, mientras que Banesto al pertenecer al grupo Santander quedó mejor situado. Si estás indeciso puede que ello te ayude a inclinar la balanza.
Si no has leído el siguiente enlace, pero puede que te resulte de ayuda: ¿Qué deberías saber de la cuenta azul?.

Un saludos.

#3

Re: Ibanesto o bancopopular-e, ¿cuál escoger?

Ibanesto tiene problemas para darse de alta
Si sigues estos pasos, no deberías tardar más de 10 días:
  1. Contratar la Cuenta Azul mediante este enlace. Te aparecerá este formulario:  
  2. Introduce el Nombre, teléfono y DNI en el formulario.
  3. Cuando te llamen, facilítales la información que pidan por teléfono y cuando os pregunten, decirles que queréis recibir el contrato por email.
  4. Entregar el contrato en una sucursal de Banesto.