Acceder

Ibanesto o bancopopular-e, ¿cuál escoger?

8 respuestas
Ibanesto o bancopopular-e, ¿cuál escoger?
Ibanesto o bancopopular-e, ¿cuál escoger?
Página
1 / 2
#1

Ibanesto o bancopopular-e, ¿cuál escoger?

Buenas,

Pues soy nuevo en vuestra comunidad y ya llevaba tiempo leyendo el foro, no he visto mi duda concreta así que me he lanzado a formularla. Ante todo decir que va a ser mi primera experiencia con el tema de banca online.

He leído diferentes opiniones tanto de Ibanesto como de Bancopopular-e todas mil variadas y algunas infundado miedo... la verdad con tanta disparidad de opiniones es imposible saber cual elegir entre estos dos.
Quiero un deposito a 6 meses, ibanesto al 4% y popular-e al 4,5%. Ibanesto tiene problemas para darse de alta, mala atención al cliente y una web pesima, y el popular-e parece que aparte de tener una mala atención al cliente y una pésima web, parece ser que va a vender el 50% de la su banca online...

Pues dentro de lo malo, donde meto mis pocos ahorros? no me convence ningún otro banco.

Gracias!

#2

Re: Ibanesto o bancopopular-e, ¿cuál escoger?

El Banco Popular no quedo muy bien parado después del último test de estrés realizado por Oliver Wyman, mientras que Banesto al pertenecer al grupo Santander quedó mejor situado. Si estás indeciso puede que ello te ayude a inclinar la balanza.
Si no has leído el siguiente enlace, pero puede que te resulte de ayuda: ¿Qué deberías saber de la cuenta azul?.

Un saludos.

#3

Re: Ibanesto o bancopopular-e, ¿cuál escoger?

Ibanesto tiene problemas para darse de alta
Si sigues estos pasos, no deberías tardar más de 10 días:
  1. Contratar la Cuenta Azul mediante este enlace. Te aparecerá este formulario:  
  2. Introduce el Nombre, teléfono y DNI en el formulario.
  3. Cuando te llamen, facilítales la información que pidan por teléfono y cuando os pregunten, decirles que queréis recibir el contrato por email.
  4. Entregar el contrato en una sucursal de Banesto. 
  5. Si te piden información fiscal mandarla por mail. 
  6. Cuando generen las claves recogerlas en una sucursal de Banesto. 
No creo que Ibanesto tengo una web pésima: Ibanesto Puedes encontrar la información de sus productos fácilmente. Lo que menos me gusta, es el diseño del área de clientes. Un saludo.

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Ibanesto o bancopopular-e, ¿cuál escoger?

Yo tengo cuenta en ambos y estoy encantado con los dos. Si es cierto que la nómina con la cuenta corriente y el principal depósito lo tengo en bancopopular-e, principalmente por las mejores ventajas que en mi caso me ofrecen.
Opiniones buenas y malas hay absolutamente de todo. Con cualquiera de los dos vas a estar a gusto ;)

#5

Re: Ibanesto o bancopopular-e, ¿cuál escoger?

Bueno, por rentabilidad esta claro que el popular-e, pero me da miedo por lo que se dice de la venta de su banca online.

#6

Re: Ibanesto o bancopopular-e, ¿cuál escoger?

No soy ningún experto pero si se produjera esa venta, tú seguirías disfrutando de tus 6 meses al 4,5
Si después el cambio no te gusta, con darse de baja es suficiente.

#7

Re: Ibanesto o bancopopular-e, ¿cuál escoger?

Yo no soy cliente de bancopopular-e, así que no te puedo hablar de esa entidad. Respecto a iBanesto, estoy de acuerdo con lo que dice Enrique en el post Nº 3. Yo con iBanesto ando encantado, y no he tenido ningún problema.
Tendrás mejor rentabilidad en el popular-e, pero con iBanesto tienes disponibilidad total, que en mi opinión es un aspecto muy a tener en cuenta.
Saludos.

#8

Re: Ibanesto o bancopopular-e, ¿cuál escoger?

Enrique, una pequeña sugerencia en el punto 4.

Al entregar el contrato en la sucursal de Banesto, que pregunten antes cuando sale la valija, que no les pase como a mi, que los llevé un jueves y la valija no salía hasta el martes siguiente.

Porque no lo pensé, y fui a la sucursal más cercana, que sino me voy a la principal que seguro que la valija sale a diario!!

P.D. Ya estoy en la fase de que reciban mi OTE, a ver si es mañana :-)

Un saludo cordial.