Acceder

Iberia cards - tarjetas

4 respuestas
Iberia cards - tarjetas
Iberia cards - tarjetas
#1

Iberia cards - tarjetas

Escribo para contaros mi experiencia con las tarjetas Iberia, las cuales aun no tengo, que sera de mi cuando las tenga...
Empiezo por orden cronologico:

Las solicito el 6 de Septiembre.

El 25 de Septiembre me escriben del departamento de riesgos para pedirme datos que vienen en la nomina que les envie, tambien me piden un telefono fijo laboral o en su defecto que responda desde mi e-mail laboral. Les contesto que soy conductor de autobus y envidentemente no tengo ni telefono ni email....

Bingo el dia 1 de Octubre acuerdan tener a bien "concederme" la tarjeta.

Dia 2 la "ponen" en Correos.

Martes dia 9 osea un mes despues de solicitarla como veo que no llega llamo y me dicen que se habra perdido y que me hacen otras nuevas, anulando las que me enviaron y que en un plazo de tres dias las envian de nuevo a Correos y luego que espere otros siete dias.
Les pido algun numero de referencia de envio para verificar con Correos el estado del envio y me dicen que no tienen nada que las envian por correo ordinario. Les ruego me las envien por mensajeria corriendo yo con los gastos y me dicen que eso no es posible.

En fin vosotros mismo podeis calificar...la lastima de todo esto es que cuando me vencio el deposito en el Popular al ir a renovarlo le comente el tema este de las tarjetas y me dijeron que me las emitian sin ningun tipo de coste, les dije que no porque ya las habia solicitado a traves de la pagina web, craso error...

En fin con semejante diligencia y eficacia espero que una vez que las tenga no tener problemas me temo un largo y tortuoso camino para poder reclamar algo.

#2

Re: Iberia cards - tarjetas

Me las han ofrecido por teléfono y no les encuentro la gracia. Será porque nunca viajo en avión.

#3

Re: Iberia cards - tarjetas

Efectivamente si nunca viajas en avion, estas tarjetas no son para ti, en cuanto al mensaje inicial, si las hubieras pedido en el banco aparte del popular me parece que tambien las emite el bbva y alguno mas, y eres un buen cliente de ellos no te marean tanto ya que saben quien eres, pero debes de entender que cuando pides una tarjeta de credito a cualquier entitad que no te conocen es normal que pidan justificante de tus ingresos.
En cuando a la tarjtas en si, si viajas estan bien, normalmente si las usas te ocmpensa pagar la cuota,....pero no son tarjetas para alguien que no haya visto un avion en su vida.Si no te convencern y necesitas una tarjeta para viajar las dos mejores opciones son la citi gold (auqnue tiene mala fama) y la american express, mira los comentarios de las dos en los foros y tu decides.

Un saludo

#4

Re: Iberia cards - tarjetas

En el Popular solo tengo depositos, estarian encantados de enviarme las tarjetas pero a mi eso me obligaria a transpasar dinero para tener un remanente de los gastos que genere la tarjeta, etc, etc. Entiendo que me pidan todos los datos posibles, lo que no entiendo es que el departamento de riesgos te haga perder el tiempo en un "chuminada" pidiendo un e-mail profesional, dilatando aun mas la entrega de las tarjetas. Yo si viajo en avion y hago uso de los avios y la verdad me vienen muy bien las tarjetas.

#5

Re: Iberia cards - tarjetas

Bueno deciros ue tengo la trjeta y apadrino al que quiera ganar avios tan solo por pedirla.
El primer año la cuota es gratuita:)