Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

18% mas de comision por tarjeta visa classic en CAJASTUR - Liberbank

4 respuestas
18% mas de comision por tarjeta visa classic en CAJASTUR - Liberbank
18% mas de comision por tarjeta visa classic en CAJASTUR - Liberbank
#1

18% mas de comision por tarjeta visa classic en CAJASTUR - Liberbank

Pues la crisis aprieta y de que manera, pase de tenerle gratuita hace cinco años a pagar el año pasado 28€, hace unos dias me han cobrado 33€ osea 5€ mas en un año. Estoy esperando que me envien las de IBERIA y dar de baja esta.

Por la de debito he tenido "mas suerte", solo han sido 9€...
Tengo una penalizacion de 0.10 puntos en el EURIBOR por cada grupo de condiciones que no cumpla, las tarjetas van dentro del seguro de hogar que ya he dado de baja con lo cual me van a penalizar cancele las tarjetas o pague por ellas.
Es de "poco listos" seguir pagando por las tarjetas mientras otras entidades las den de forma gratuita.

#2

18% mas de comision por tarjeta visa classic en CAJASTUR - Liberbank

Pues yo estoy como tu, atado por la hipoteca de Cajastur, tarjetas, seguro hogar... se aprovechan.

#3

Re: 18% mas de comision por tarjeta visa classic en CAJASTUR - Liberbank

Tengo EURIBOR +0,35 asumo la penalizacion y solo con lo que ahorro al contratar los seguros por libre lo compenso.Me da pena tener todos los productos diseminados pero se han ganado a pulso que lo haga asi.No es de recibo que me cobren lo que otros dan gratis,hasta una tarjeta de debito me cobran.Bueno hasta comision de mantenimiento.

#4

18% mas de comision por tarjeta visa classic en CAJASTUR - Liberbank

Pues sí, a mi también me cobran las tarjetas Visa crédito que no uso, y las de débito. Si las anulas , sabes exactamente cuál es la penalización ?

#5

Re: 18% mas de comision por tarjeta visa classic en CAJASTUR - Liberbank

En mi caso Currante2010 establecen dos grupos A y B, principalmente en un grupo te pone la obligacion del seguro de hogar y en el otro tener seguro de vida. Tambien te obligan a tener la nomina domiciliada, tarjeta de credito y banca por internet. Segun escritura si incumples alguna obligacion por grupo se incrementa el diferencial en 0,10, deduzco que si incumplo un requisito del grupo ya da igual cuantos mas cumplas o dejes de cumplir ya te penalizan, en mi caso voy a incumplir dos requisitos que son ambos seguros con lo cual penalizan un 0,20. He pasado de 320€ con CASER hogar a 232€ con MAPFRE y el seguro de vida me estaban cobrando unos 400€, lo hare con otra compañia y por asegurare una cantidad menor para dejarlo en 250€ poco maso menos. Me quito las tarjetas que seran otros 66€ y compenso con creces ese incremento de 0,20 puntos.

Pero sobre todo me doy el gustazo de llevarme: nomina,plan de pensiones,seguros,tarjetas y los gastos de custodia y mantenimiento de valores a otras entidades, sobre todo el gustazo ese para mi no tiene precio. Hare una OTE mensualmente para cubrir la hipoteca y listo.

SALUDOS