Acceder

Euribor al 4,596 ya se acabaran seguro los chollos de IPF

6 respuestas
Euribor al 4,596 ya se acabaran seguro los chollos de IPF
Euribor al 4,596 ya se acabaran seguro los chollos de IPF
#1

Euribor al 4,596 ya se acabaran seguro los chollos de IPF

Con el euribor a un año añ 4.596 al dia de hoy, hay un 99% d posibilidades que a final de mes se acaben los depositos a 1 año al 6% omas. Solo quedaran como siempre los de bienvenida.
Para los ahorradores vaya palo. Tucapital ya dice que contratemos el de 1 o 2 años,

http://www.tucapital.es/blogs/noticias/bajadatipointeres.html

http://www.bof.fi/Stats/default.aspx?r=/tilastot/markkina-_ja_hallinnolliset_korot/euriborkorot_pv_chrt_en

un saludo

#2

Re: Euribor al 4,596 ya se acabaran seguro los chollos de IPF

Lo malo no es la bajada en sí, es la perspectiva que no van a subir en muchísimos años, siguiendo el modelo japonés. Se incentiva la compra de viviendas y el pedir préstamos baratos y no el ahorro tradicional.

#3

Re: Euribor al 4,596 ya se acabaran seguro los chollos de IPF

No lo tengo tan claro que vayan por ahi los tiros.

Ademas en tiempo de crisis la liquidez es un tesoro.

Saludos.

#4

Re: Euribor al 4,596 ya se acabaran seguro los chollos de IPF

Por si acaso cambia como he hecho yo , si no te hace falta el dinero en 3-4 meses, 3 depositos al 6.25 en tubancaja por 100.000 euros.en total y porque no puedo cambiar el resto que me cumplen en marzo y abril por las penalizaciones que tienen ,si no ya estaban cambiados a 1 o 2 años al 6 o 6,25 en tubancaja, activobank, oficinadirecta del banco pastor o cajamar, que estan al 6 todos hasta fin de mes.
un saludo

#5

Re: Euribor al 4,596 ya se acabaran seguro los chollos de IPF

Resumiendo, tu betico recomiendas hacer posiciones en tubancaja y activo. yo problemente realizare 70% de inversion en activo a 2 años, con liquidacion semestral y 30% en tu bancaja a un año 6,25% TAE.
diversificando en varios depositos por si luego surgen problemas de liquidez.
eso si si pillo 300.000 en la loteria de navidad, me haria un tour por bancos a ver que me ofrecerian y hacerles sufrir un poco.

#6

Re: Euribor al 4,596 ya se acabaran seguro los chollos de IPF

Yo si me tocan 300.000€ me voy de de tour pero por el mundo entero no de bancos jejejeje.

ahora en serio porsupuesto que me iria de tour por bancos y luego de vacaciones y a vivir de rentas :D

#7

Re: Euribor al 4,596 ya se acabaran seguro los chollos de IPF

Esta claro que hay que aprovechar la oportunidad que nos dan los bancos ante la más que probable bajada de los tipos de interes. Asi a aprovecharlos antes de que se acaben..jajaj
Saludos