Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué cuentas de ahorro ofrecen un tipo de interés fijo al 2%? ¿Evo banco? ¿alguna más? - Evo Banco

2 respuestas
¿Qué cuentas de ahorro ofrecen un tipo de interés fijo al 2%? ¿Evo banco? ¿alguna más? - Evo Banco
¿Qué cuentas de ahorro ofrecen un tipo de interés fijo al 2%? ¿Evo banco? ¿alguna más? - Evo Banco
#1

¿Qué cuentas de ahorro ofrecen un tipo de interés fijo al 2%? ¿Evo banco? ¿alguna más? - Evo Banco

¿Qué cuentas de ahorro ofrecen un tipo de interés fijo al 2% o superior?

Mejores cuentas de ahorro

-La cuenta azul ofrece un 3,4% , pero después ofrece un 1,30% TAE -La cuenta naranja ofrece un 3,3% TAE y después un 1,20% TAE -La cuenta mas open ofrece un 3,3% y después tus ahorros pasan a la e-cuenta al 1,20% TAE -La cuenta inteligente de evo bano ofrece un 2% fijo en una cuenta y un 3% renovable en la otra cuenta -La cuenta de Bankialink ofrece un 1,5% TAE fijo -La cuenta del Banco Popular-e ofrece un 1,64% T.A.E fijo ¿Alguna está ofreciendo más de un 2% fijo?

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¿Qué cuentas de ahorro ofrecen un tipo de interés fijo al 2%? ¿Evo banco? ¿alguna más? - Evo Banco

Ya que la L. Salgado no está en vigor se podrían estirar en tal sentido. Que yo sepa no hay entidad alguna que de más de ese dos fijo. Salu2!

#3

Re: ¿Qué cuentas de ahorro ofrecen un tipo de interés fijo al 2%? ¿Evo banco? ¿alguna más? - Evo Banco

Hellou Enrique;

Se te han olvidado varias cuentas:
Bankia tiene la cuenta-deposito a 11 meses al 3,25%.
Caja Granada tiene otra, pero el comercial no me quiso decir lo que daba, solo me comento que era como la de ING.

Salu2.