Acceder

Carta de financiera Carrefour me ofrece un préstamo

7 respuestas
Carta de financiera Carrefour me ofrece un préstamo
1 suscriptores
Carta de financiera Carrefour me ofrece un préstamo
#1

Carta de financiera Carrefour me ofrece un préstamo

Me han mandado una carta de Carrefour, por tener su tarjeta pass, con un préstamo preconcedido de 9.000€, para devolver "comodamente" en 84 plazos de 178€.

!Qué no quiero ningún préstamo!, y menos con el TAE del 18,12%.

La cuestión es que sólo me piden fotocopia del DNI, estoy por pedirlos y no devolverlos,cómo hacen muchos,no me piden nómina ni aval ni nada¿cómo saben que van a cobrar?, ellos no saben nada de mí.

#2

Re: Carta de financiera Carrefour me ofrece un préstamo

Lo hacen porque están seguros que vas a pagar. No necesitan ni siquiera consultar la lista que tienen de morosos. Como eres buena persona y pagador pues te lo dan.jeje...

Saludos

#3

Re: Carta de financiera Carrefour me ofrece un préstamo

Como que no saben?? tu para conseguir la tarjeta PASS no tuviste que rellenar ningun formulario con tus datos junto con fotocopia de tu NOMINA......., saben lo suficiente para empapelarte si no devuelves el dinero, jeje
Posdata: Si lo haces y no lo devuelves y no pasa nada nos lo cuentas para que lo hagamos todos, jeje
Salu2

#4

Re: Carta de financiera Carrefour me ofrece un préstamo

Buenos días Xavier977, creo que no presenté ninguna nómina. además aunque haya presentado una fotocopia de la nómina(no me acuerdo, hace ya años que tengo la tarjeta),¿cómo saben ellos que aún conservo el trabajo y no estoy en el paro?

Por cierto, me están ofreciendo tarjetas de crédito en varios bancos, ayer por ejemplo me llamaron de la CAM para la tarjeta CAM Milenium, y no tengo nómina con ellos ni depósitos con ellos, y en la cuenta no tengo más de 900€.

#5

Re: Carta de financiera Carrefour me ofrece un préstamo

Pero vamos digo yo que evidentemente tendrás tu dirección y datos personales. En el caso de que no pagases se pondrían en contacto contigo y tomarían vías legales para cobrar no?

No creo que vayan concediendo prestamos sin conocer nada de la persona a la que le dan el dinero. Antes se guardan bien las espaldas con contratos, letras pequeñas y demás.

S2

#6

Re: Carta de financiera Carrefour me ofrece un préstamo

Hola Damemastaes
Yo te aseguraria que la presentastes en su momento, pero bueno...., suelen (digo suelen) llamar a las empresas antes de concedertela para asegurarse que sigues trabajando ahi por lo menos en el momento de la solicitud de la tarjeta, por lo menos conmigo lo han echo en varias ocasiones, y me imagino que si solicitas el prestamo, lo volverian a hacer, no se van a pillar los dedos
Salu2

#7

Re: Carta de financiera Carrefour me ofrece un préstamo

Yo os puedo asegurar que les dije verbalmente lo que ganaba y fue suficiente para que me dieran la tarjeta. Y también a mí, en numerosas ocasiones, me han ofrecido préstamos personales. Ellos sabrán.

#8

Re: Carta de financiera Carrefour me ofrece un préstamo

A mí empresa no pueden llamar, puesto que estoy en la mayor empresa de España, el paro obrero, cómo se decía antes, o el INEM cómo se dice ahora...