Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AVANTCARD compra creditos CITIBANK

10 respuestas
AVANTCARD compra creditos CITIBANK
AVANTCARD compra creditos CITIBANK
Página
1 / 2
#1

AVANTCARD compra creditos CITIBANK

hoy me ha llegado por carta qye avant card a comprado la cartera de prestamos y dentro de estos el mio
y yo me pregunto mira que con la mania que los tenia por la anulacion de la tarjeta que tenia con ellos por el articulo suyo ahora voy a parar a ellos , jjjje y si les digo que no quiero con ellos que ? nada es una pataleta
sabeis que pasara con las visas , que hara citibank= se esta liquidando todo?

#2

Re: AVANTCARD compra creditos CITIBANK

Hola Imperios, es bastante frecuente la cesión de créditos entre entidades, se forma un paquete con préstamos de igual calidad y se vende el derecho de cobro a un tercero, a un precio muy inferior al nominal, el cedente consigue liquidez y el cesionario, derechos de cobros superiores a lo desembolsado, cuando el paquete esta formado por prestamos de baja calidad o morosos, van a para a empresas que gestionan los denominados fondos buitre, y la denominación se explica ella sola. Por si te interesa el tema:¿Se puede ceder un crédito sin permiso del deudor?

Un saludo.

#3

Re: AVANTCARD compra creditos CITIBANK

Hola
Pues parece ser que Citibank está pensando liquidar su negocio en España.
No atraviesa por buenos momentos. Hay que recordar que ya fue rescatada hace tres años por EEUU, y desde entonces no da pie con bola
Lo ha comprado Avant Card que antes era MBNA y que es filial de Bank of America.
La diferencia de gestionar entre Citibank y Avant Card es mínima. Se diría que son los mismos perros con distintos collares, aunque no es así..
No pasará nada con tu crédito Imperios. Sólo que ahora el dinero se lo debes a Avant Card
Saludos

#4

Re: AVANTCARD compra creditos CITIBANK

una pregunta y ahora a qué número debes llamar para cualquier problema??
Yo tengo uno pequeñito que me vence en 18 meses y para junio con la extra quiero liquidarlo ya.
A mi me suena la carta jajaja, pero no sé donde la metí, así que si me echas una manita.... gracias.
Luis

#5

Re: AVANTCARD compra creditos CITIBANK

nadie tiene más información???

#8

Re: AVANTCARD compra creditos CITIBANK

Hola phluisma, el número para consultas es el 900 810 710.