Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuenta de cargo Ibanesto tarjeta débito?

6 respuestas
¿Cuenta de cargo Ibanesto tarjeta débito?
1 suscriptores
¿Cuenta de cargo Ibanesto tarjeta débito?
#1

¿Cuenta de cargo Ibanesto tarjeta débito?

Hola, me abrí hace poco una cuenta Ibanesto, entonces ahora tengo

- Cuenta corriente azul
- Cuenta azul

Se supone que en la segunda es donde dan el 3% de interés durante los primeros meses, y es ahi donde tengo el dinero. Pero para sacar de cajeros con la Mastercard la que tengo asociada por defecto es la corriente.
He visto que en la web se puede cambiar la asociada de la tarjeta para que sea la cuenta Azul, ¿es conveniente? O mejor ir pasandote dinero a la cuenta corriente azul y tener mayor cantidad siempre en la Cuenta azul??
Lo digo porque imagino que si tienes todo el dinero en la cuenta asociada a la tarjeta débito, y te la roban.... pues más peligro de que te desplumen, no?

#2

Re: ¿Cuenta de cargo Ibanesto tarjeta débito?

No sé si se puede cambiar, pero yo creo que es mejor dejarla en la cuenta corriente e ir metiendo el dinero conforme lo necesites, dejando un margen de seguridad. Yo nunca tendría asociada una tarjeta de credito a una cuenta de ahorro o donde tengo una parte grande mis ahorros, por si acaso

#3

Re: ¿Cuenta de cargo Ibanesto tarjeta débito?

Por favor, estoy interesado por la tarjeta de débito de Ibanesto pero no sé si se puede asociar a la Cuenta Azul de esta entidad pues yo no tengo contratada ninguna otra cuenta con Ibanesto. Es por solicitarla o no. Gracias y saludos

#4

Re: ¿Cuenta de cargo Ibanesto tarjeta débito?

yo no tengo contratada ninguna otra cuenta con Ibanesto
¿Seguro? ¿La tienes hace mucho tiempo? Lo digo, porque la apertura de la Cuenta AZUL conlleva necesariamente la formalización de los siguientes contratos: cuenta corriente transaccional, tarjeta de débito y contrato marco de Depósito azul. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: ¿Cuenta de cargo Ibanesto tarjeta débito?

En mi opinión, es mejor asociarla a la cuenta corriente. Si quieres domiciliar recibos en la cuenta corriente, tendrás que tener dinero en la cuenta corriente. En la cuenta azul no puedes domiciliar recibos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: ¿Cuenta de cargo Ibanesto tarjeta débito?

Cuando me hice cliente de Ibanesto firmé el contrato para la Cuenta Azul y depósito azul pero no para una cuenta corriente transaccional ni se me envió la tarjeta de débito. Es por éso que no la tengo y de ahí mi pregunta. Soy cliente desde hace algunos años pero no te puedo decir ahora con exactitud.

Saludos

#7

Re: ¿Cuenta de cargo Ibanesto tarjeta débito?

Yo he estado estos días preguntado acerca de la Cuenta azul,...etc. y de las explicaciones que me han dado es que la tarjeta de débito está asociada a la cuenta corriente y NO a la Cta. Azul. Podrás pasar dinero de la Azul a la corriente y de ahí podrás sacarlo de un cajero u operar con ella pero la persona que me atendió me dijo claramente, a una pregunta mía,que la tarjeta no se asociaba a la Azul sino a la corriente.
Así pues me sorprende lo que dices de la web. Lo mirare por si acaso.