Acceder

ING DA 30 EUROS por ingreso DE 3000

11 respuestas
Página
1 / 2

Buenas. Esta oferta, segun me han comentado por teléfono es sólo para algunos clientes y salta al meter tus contraseñas en la web. Los 30 euros te los darían a los 30 días de hacer el ingreso y otra cosa importante (según me cuenta el operador) es que los 3000 euros o más tienen total disponibilidad, o sea, que los metes, los sacas, y te dan 30 euros.

Qué mal deben estar los bancos para andar con tantas tonterías!!!

Un saludo.

Re: ING DA 30 EUROS por ingreso DE 3000

¿No será un depósito al 10% a un mes que sale al conectarte? Porque eso es muy distinto...

Saludos

O hay que estar muy mal para que te den 30 euros, o eso tiene alguna letra pequeña...

Saludos

Hombre pues entre 30 euros y un juego de ollas, o albúm de cromos, que es lo que suele dar el bbva, yo casi prefiero los euros, ademas que si estan en la cuenta naranja tienen interes (aunque poquito).

saludos

Pues a mí sólo me ofrecen el depósito al 6%. Debo ser un mal cliente. Ya veo que a vosotros os cuída mejor ING.

Saludos

Tranqui evarito que no eres el único... jejeje.

Yo tengo 96.000 euros en depósitos con ellos y tampoco me ciudan.

Lo de los 30 euros me suena raro. No sé, ya comentaréis algo.

Re: ING da 10% mensual

En algun lugar he leido que para ingresos a partir del 2/11 dan un 10% mensual a quien se lo ofrezcan...

Pues a mi tampoco, como les quite el deposito y me lo lleve a ibanesto, se abran cabreado conmigo...
son un desastre, o todos o ninguno, no tienen ninguna etica profesional con sus clientes de toda la vida.
Yo tengo la cuenta naranja desde el 2001 y ya con cero patatero.
andale.
un saludo