Acceder

A partir de cuando está operativa la Cuenta Naranja para recibir fondos tras su contratación? - ING Direct

2 respuestas
A partir de cuando está operativa la Cuenta Naranja para recibir fondos tras su contratación? - ING Direct
2 suscriptores
A partir de cuando está operativa la Cuenta Naranja para recibir fondos tras su contratación? - ING Direct
#1

A partir de cuando está operativa la Cuenta Naranja para recibir fondos tras su contratación? - ING Direct

Hola a todos.

Ayer 21/09 contraté la Cuenta Naranja y ya tengo el contrato y la fotocopia del DNI listos, el lunes viene un mensajero a recogerlos.

Según vuestras experiencias ¿cuando tendré la Cuenta Naranja operativa?.

Lo comento porque mi intención es contratar un depósito que me sale en la banca online llamado creo Depósito 4% Septiembre que es un depósito a 6 meses y se puede contratar hasta el 30/09.

No se si iré con el tiempo muy justo para poder contratar ese depósito, es por ello por lo que os pregunto cuanto tiempo suele pasar desde que el mensajero recoge la documentación hasta que la cuenta está totalmente operativa.

Al momento del alta he elegido que hagan una OTE por un imorte pequeño desde una cuenta que tengo en otro banco, en ING me han dicho que esa es la manera de identificarme.

¿Quiere decir eso que hasta que ING no reciba la OTE de mi otro banco la Cuenta Naranja no estará operativa o estará operativa en cuanto en ING reciban la documentación aunque no les haya llegado la OTE?.

Mi pensamiento es pasar la cantidad gorda a la Cuenta Naranja desde mi banco mediante una transferencia una vez la Cuenta Naranja esté operativa para así tener el dinero disponible de un día para otro y contratar el depósito al 4%, pero aún así no se si me dará tiempo ya que solo tendría la semana que viene para que se haga todo.

¿Creéis que dará tiempo esta semana que viene a que reciban la documentación, soliciten la OTE, la reciban, después yo transfiera la cantidad gorda a la Cuenta Naranja y contrate el depósito al 4%?.

¿Podría hacer algo para agilizar la tramitación?.

#2

Re: A partir de cuando está operativa la Cuenta Naranja para recibir fondos tras su contratación? - ING Direct

Hace tiempo me sucedio algo parecido. Hablando con ellos por telefono me contrataron el deposito a la espera de la llegada de la OTE. Cuando llego el dinero se paso directamente al deposito.

#3

Re: A partir de cuando está operativa la Cuenta Naranja para recibir fondos tras su contratación? - ING Direct

¿En tu caso el dinero que pasó al depósito fue el de la OTE que se solicita al hacer el alta o fue una OTE posterior?.

Guía Básica