Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arquia no me deja abrir una cuenta corriente

59 respuestas
Arquia no me deja abrir una cuenta corriente
1 suscriptores
Arquia no me deja abrir una cuenta corriente
Página
2 / 8
#9

Re: Arquia no me deja abrir una cuenta corriente

Hola !
Si eres extranjera y no tienes tarjeta de residente, no puedes abrir en Arquia. Si no es tu caso, solo se me ocurre que la chica perdió el papelito con tu teléfono.
Yo tengo cuenta en Arquia desde hace mas de 10 años y nunca he tenido el menor problema y no cobran ningún tipo de comisión.
Espero te sirva de algo

#10

Re: Arquia no me deja abrir una cuenta corriente

Asunto solucionado. He abierto la cuenta corriente en otra provincia sin ningún tipo de inconveniente.

La oficina que se ha negado a abrirme la cuenta y me ha tratado fatal ha sido la de:

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Luís Doreste Silva, 2. | 35004 PALMAS (LAS)
T 928 231 079 | F 928 233 935 | [email protected]

Jesús Acosta Vera. Director
Pedro Luís Castro Hernández. Subdirector

Esta gentuza debería leerse las políticas de su propio banco y no actuar como le sale de los huevos y tratar a la gente fatal. Porque por lo que he podido informarme con amigos y familiares no he sido el único que ha tenido problemas allí.

Tengo cuentas en BBVA, en Santander y en Cajamar y NUNCA he tenido ningún problema.

#11

Re: Arquia no me deja abrir una cuenta corriente

Soy arquitecto y arquía me ha retirado la tarjeta de crédito, con tres días no laborables por delante, por que un crédito avalado a mi hijo entraba en mora. La directora de la oficina de la coruña, a sabiendas que solo tengo esa cuenta corriente y esa tarjeta, me informa que no podré usar núnca más una tarjeta de crédito de la Caja de Arquitectos. No recuerdo un trato semejante en mi relación colegial, ni asemas, ni hna...humillante. La directora afirma que es la central la que le ordena eliminar mi tarjeta y solo puede ofrecerme la de devito.
Al recordarle que soy arquitecto, me indica que eso se acabó que ya no es así. Que es un banco normal, que no tenemos privilegios los colegiados. Lo bueno es que no hay a donde dirigirse para protestar, salvo por e-mail, que no contestan. No hay teléfono de reclamaciones ni dirección de oficinas centrales. Ahora, Caja Arquitectos, ya no es de los arquitectos ni para los arquitectos, ojo. Lo afirman ellos. Soy socio de Arquía tengo una acción. Desde que existe la ofician he devuelto créditos sin problema y nunca entré en números rojos. No se quien dirige arquia, pero por lo que me informan deben de ser economistas de la troika. Todo se desmorona.

#12

Re: Arquia no me deja abrir una cuenta corriente

Hola chihuahua:

¿Has abierto la cuenta en otra oficina a distancia o has acudido personalmente?

¿No te han puesto ningún incoveniente para abrir la cuenta?

¿Has tenido que contratar algún depósito para vincularte o comprar algún tipo de acción de Arquia?

Muchas gracias, un cordial saludo.

#13

Re: Arquia no me deja abrir una cuenta corriente

Estoy flipando con lo que leo. Ahora tengo que abrirme una nueva cuenta corriente y había pensado en esta entidad aunque sé perfectamente el maltrato verbal que tienen hacía sus clientes, pero dentro de lo que cabe me he leído bien el tablón de anuncios y me convence.

Yo vivo en Barcelona, estuve en La Caixa pero me cansé de esa mafia, por eso quería abrirme una en Arquia o Caja de Ingenieros (esta ya no me convence tanto como hace unos años), si ahora me van a decir que no, tengo que liarla parda?

Esto es impresionante.

#14

Re: Arquia no me deja abrir una cuenta corriente

ultimamente esta entidad esta exigiendo hacerte socio de la entidad 300 euros, que si seguro, bla bla. y si no tienen el cupo por oficina no te abren la cuenta. luego si no te vinculas mucho con ellos , intentan decirte de buenas palabras que no eres rentable. y te invitan a cerrar la cuenta, de forma eso si muy educada.

#15

Re: Arquia no me deja abrir una cuenta corriente

A mi me dijeron de malas maneras, pero hace unos años, que no era rentable. Como dándome a entender que no me pasara por ahí a no ser que tuviera mucho dinero y una gran nómina. Gentuza, sin más.

#16

Re: Arquia no me deja abrir una cuenta corriente

Supongo que su época dorada de tener como clientes sobre todo a arquitectos con grandes ingresos ha pasado ya.