Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tarjetas VISA para sacar en el extranjero?

14 respuestas
¿Tarjetas VISA para sacar en el extranjero?
¿Tarjetas VISA para sacar en el extranjero?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Tarjetas VISA para sacar en el extranjero?

¿No te has planteado abrir una cuenta allí donde vayas?
Yo viví varios años en el extranjero, y es lo que hice. Fue lo más cómodo y menos costoso.

#10

Re: ¿Tarjetas VISA para sacar en el extranjero?

Pues es que voy a estar hasta el próximo verano, con una beca de la Universidad, y abrir una cuenta sin contrato de trabajo no creo que sea muy fácil, además de que seguramente me frían también a comisiones.

#11

Re: ¿Tarjetas VISA para sacar en el extranjero?

¿Tampoco son mucho más altas que el resto de tarjetas que no sean la de arquitectos, Kutxa (en mi ciudad no hay) o Caixanova, no??
No son mucho más altas, pero de por sí ya son altas. Si sacas 200 euros dos veces al mes: 10 euros de comisión cada vez 20 euros de comisiones al mes *8 meses= 160 euros. Creo que te compensa ver otras opciones.... Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: ¿Tarjetas VISA para sacar en el extranjero?

La tarjeta visa oro de ingdirect cobra 3% min. 2 euros por sacar en cajeros en el extranjero.
saludos,
Libro de tarifas ingdirect
.....

3. Otras redes nacionales e internacionales 2 Euros
f. Comisiones por disposición de efectivo a crédito en cajeros. 1. Cualquier red en España y el extranjero 3,00% 2 Euros
g. Comisiones por disposición de efectivo a débito en ventanilla. 1. Oficina de ING DIRECT 2. Oficinas de otras entidades 0 Euros 3,00% 2 Euros
h. Otras comisiones de tarjetas.
1. Cambio de divisa (Nota 4) 2. Solicitud de duplicado de tarjeta 3. Gastos por reclamación de recibos impagados de tarjeta de crédito (Nota 5) 0 Euros 25 Euros 2,00% -

#13

Re: ¿Tarjetas VISA para sacar en el extranjero?

Mi experiencia con tarjetas españolas en el extranjero es que siempre te cobran comisión, ya este incluida dentro del tipo de cambio, o detallada aparte. Normalmente entre el 1% y el 4%. Lo del 1% era hace algunos años, ahora no lo he vuelto a ver. En mi opinión:

1. Si quieres sacar dinero de un cajero lo mejor es tener cuenta en el pais. El coste de transferencia es inferior a la comision de tarjeta siempre que se transfieran cantidades sustanciales.
2. Si quieres pagar en un comercio, lo mejor suele ser tambien utilizar tarjetas del pais(y transferir) aunque la diferencia es menor.

#14

Re: ¿Tarjetas VISA para sacar en el extranjero?

Es cierto que algunos paises ponen mil trabas para abrir cuenta bancaria, pero en lo que se suelen fijar no es en tu contrato de trabajo sino en tu documentación. Si tus documentos del pais estan en orden(lo que sea aplicable a cada pais, carnet de extranjeria, numero de la seguridad social etc.) no te suelen poner problemas. Otros te permiten abrir solo con pasaporte segun con que bancos etc.

#15

Re: ¿Tarjetas VISA para sacar en el extranjero?

Pero sólo si se saca a crédito, si es a débito (imagino que solo si se hace con la tarjeta de débito) son 2 € sin un porcentaje adicional. Saludos