Acceder

¿Tarjetas VISA para sacar en el extranjero?

14 respuestas
¿Tarjetas VISA para sacar en el extranjero?
¿Tarjetas VISA para sacar en el extranjero?
Página
1 / 2
#1

¿Tarjetas VISA para sacar en el extranjero?

Me voy un año a vivir fuera, y me pregunto si ahora hay tarjetas que permitan sacar gratis ó a bajo coste en el extranjero.

Hace unos años estaba la Mastercard de Caixanova, la cual tengo caducada, pero por lo visto ahora piden que te hagas un seguro de vida o algo asi....

Tengo tarjetas de Tubancaja e Ibanesto pero no encuentro ahora las condiciones para retiradas de cajeros en el extranjero.

¿recomendáis alguna otra?

Gracias.

#2

Re: ¿Tarjetas VISA para sacar en el extranjero?

Puedes probar con las tarjetas de citi: Tarjeta Extranjero También tienes la de caja arquitectos que comenta Tatun en el mismo hilo:

La caja de arquitectos, 300 euros al 4% anual hastaa qeu canceles la cuenta, es el titulo de socio, tarjeta gratuita visa electron de debito, en la que puedes sacar en cualquier cajero del mundo sin ninguna comision ni por tipo de cambio, lo que no tengo claro es si hay que ser arquitecto, yo cuando pregunte no me dijeron nada, de todos modos yo me he hecho la 2ª, ya que me parecio menos rollo y pa cuatro dias...
El seguro de la Tarjeta de Caixanova tiene un coste más o menos de 50 euros. No te recomiendo las tarjetas de Tubancaja o Ibanesto para sacar dinero en el extranjero. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Tarjetas VISA para sacar en el extranjero?

Enrrique Valls esta targeta es demasiado buena para ser verdad no? xD

#4

Re: ¿Tarjetas VISA para sacar en el extranjero?

Parece que sea real. En su web mira lo que dicen:

No hay comisiones de mantenimiento, ni por transferencia plaza o fuera plaza, ni por apunte, ni por ingreso o cobro de cheques. No cobramos los extractos o los talonarios,.... Retirar dinero de cualquier cajero no tiene tampoco ningún coste adicional.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: ¿Tarjetas VISA para sacar en el extranjero?

¿por qué no recomiendas las de Tubancaja o Ibanesto?? es por tema de comisiones o por otra cosa??

Lo de Caixanova, me pasaré mañana por la mañana por la oficina a ver qué me dicen, porque en algunos sitios leo que el seguro son 20 euros, en otros 100, ahora 50.....

#7

Re: ¿Tarjetas VISA para sacar en el extranjero?

Por lo que veo las comisiones son:

REINTEGRO CAJERO EXTRANJERO 4,50% y un mínimo de 3,50€ en Ibanesto

y en Tubancaja un 5% y mínimo de 4,50 euros

Tampoco son mucho más altas que el resto de tarjetas que no sean la de arquitectos, Kutxa (en mi ciudad no hay) o Caixanova, no??

Mi idea es sacar 1 ó 2 veces al mes efectivo del cajero, por un importe de unos 200 euros cada vez, ya que intentaré pagar alquiler y lo que pueda por transferencia/tarjeta. Asi que calculo que me puede salir por unos 15-20 euros al mes en comisiones.

#8

Re: ¿Tarjetas VISA para sacar en el extranjero?

Kutxa? Que ventaja le ves a las tarjetas de kutxa?