Acceder

¿Cuál de estos tres: EVO, IBANESTO, ING (o algunos mas)?

29 respuestas
¿Cuál de estos tres: EVO, IBANESTO, ING (o algunos mas)?
2 suscriptores
¿Cuál de estos tres: EVO, IBANESTO, ING (o algunos mas)?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Cuál de estos tres: EVO, IBANESTO, ING (o algunos mas)?

Al acabar el periodo promocional de la cuenta azul, puede ser que Ibanesto te ofrezca tener 4 meses más al 3,4% la cuenta azul. También depende la foto que haya en ING e Ibanesto. Por ejemplo, ahora en Ibanesto es:

Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 30 de junio de 201
Por la cuenta naranja y por la cuenta azul no podrás volver a pasar, porque es para nuevos clientes( a no ser que te renueven). Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#18

Re: ¿Cuál de estos tres: EVO, IBANESTO, ING (o algunos mas)?

Gracias Mil

#19

Re: ¿Cuál de estos tres: EVO, IBANESTO, ING (o algunos mas)?

Os informo que EVO tiene un problema interno o como se le llame, si alguien necesita un duplicado del contrato y pide que le hagan una copia por haberla perdido, por haber detectado algun dato erroneo o por algun cambio en los datos, al hacer el duplicado no apareceran las tarjetas, os tendran que hacer un contrato de tarjetas.

Si perdeis las tarjetas por robo o por cualquier otro motivo y os tienen que hacer de nuevo las tarjetas, si os hacen una copia del contrato no podran añadir las nuevas tarjetas os tendran que hacer un contrato de las tarjetas, en ese contrato hay una comision de sustitucion de 3 euros que en el caso de la cuenta inteligente no existe esa comision.

Otro dato mas para los que se habran una cuenta inteligente, espero que la persona que os atienda sepa usar bien el software que tienen, estan teniendo problemas al poner el nombre y apellidos en las tarjetas, en el software se deberia de indicar cual es el nombre de la persona indicandolo bien con un asterisco para que al crear las tarjetas no salga en el orden incorrento, por poner un ejemplo en mi caso seria: Rubik*Fernandez Garcia. Si la primera vez que os den las tarjetas sale el nombre diferente a: Nombre Primer apellido Segundo apellido, comentarle a la persona que os atiende que el problema esta en el asterisco.

Si alguien de EVO ya sabe quien soy ¿puede hacer el favor de avisar a quien crea oportuno de que en la sucursal donde abri la cuenta, el personal de alli no esta muy bien informado del funcionamiento de apertura de una cuenta inteligente?, Gracias.

#20

Re: ¿Cuál de estos tres: EVO, IBANESTO, ING (o algunos mas)?

Si no quieres andar moviendo el dinero, sin duda EVO...

Yo tb estoy muy contento con EVO, y malos empleados se pueden encontrar en todas las oficinas... Luego está el rollo de que EVO se esconde, y eso es mala información porque EVO se montó desde un principio para dar salida a las oficinas de NovaGalicia (al menos todas las que he visto de EVO antes eran de Novagalicia banco, no hay que ser muy lumbreras), y estando ya intervenida un 90%... Su web es 99% idéntica, su aplicación para móvil también, etc... Pero de ahí a que sea un chiringuito no!

Igual cambian las condiciones o liquidan el banco? Probablemente. Vas a perder tu dinero depositado? Rotundamente no, salvo que haya hecatombe a nivel nacional. Por lo tanto, se puede mientras no haya cambios disfrutar de EVO perfectamente, si las condiciones te convencen claro.

Yo me he quedado alucinado con el enlace de ausbanc "confidencial" jeje Pero si incluso en EVO puedo ver mis cuentas de Novagalicia banco y las de EVO! Si que lo esconden...

#21

Re: ¿Cuál de estos tres: EVO, IBANESTO, ING (o algunos mas)?

EVO es NCG Banco fuera de Galicia, Zamora, y no se que mas, es lo mismo, los sellos de la oficina son de NCG Banco, algunos extractos me los mandan al movil con el logo de NCG Banco, el director de mi oficina EVO, me retrotrae las comisiones de mi cuenta de NCG Banco, mi hipoteca, se ha cambiado en un plis plas a EVO Banco, como los recibos, etc... Es simplemente que NCG Banco fuera de Galicia se llama EVO.

Yo estoy muy contento con el trato al cliente de EVO, al menos el director de mi sucursal, esta el tio pendiente continuamente, el otro dia le mande un escrito, por una decepcion que tuve con el, y me llama por telefono, para explicarse y excusarse y muy bien. Lo mejor es que el tio me responde los emails a cualquier hora, si ya me respondio uno a las 21:00 de la noche, el otro dia, le mande uno a la 1:00 de la mañana y me respondio a las 3:00 de la mañana, le comente que no son horas de estar trabajando.

#22

Re: ¿Cuál de estos tres: EVO, IBANESTO, ING (o algunos mas)?

1º EVO para la nómina y tarjeta de Débito.
2º iBanesto por la devolución del 3% de los recibos.
3º Open Bank para la Tarjeta de Crédito, junto con Visa Cepsa y Carrefour para gasolina.
4º ING para depósito a 4 meses junto con Más Open de Open Bank y Cuenta Azul de iBanesto.
Cuando acaban los 4 meses de cada una, el dinero a EVO.

Salu2

#23

Re: ¿Cuál de estos tres: EVO, IBANESTO, ING (o algunos mas)?

Veo más completo iBanesto, Evo te da el 1% en la tarjeta de débito, pero globalmente no llega a sus competencia.