Acceder

IBanesto: transferencias desde sucursal de Banesto

6 respuestas
IBanesto: transferencias desde sucursal de Banesto
IBanesto: transferencias desde sucursal de Banesto
#1

IBanesto: transferencias desde sucursal de Banesto

Tenía entendido que para hacer transferencias desde la cuenta azul de iBanesto, se puede acudir a una sucursal de Banesto (más que nada, por obviar el límite que imponen a las transferencias vía web y teléfono). Y tenía entendido que estas transferencias ordenadas desde una sucursal de Banesto son gratuitas. ¿Alguien, que haya hecho recientemente una de estas transferencias, me puede confirmar si siguen siendo gratuitas?
Muchas gracias de antemano.

#2

Re: IBanesto: transferencias desde sucursal de Banesto

Si; hace menos de 2 semanas hice una, y además internacional, y es gratuita. Ojo!, el problema es que "su sistema" (tanto web, como telefónico o en oficina) es incapaz de realizarla gratis directamente; la haces, luego reclamas la comisión y te la abonan a los 2 días.

#3

Re: IBanesto: transferencias desde sucursal de Banesto

"Peligrosa" operativa en ese caso

#4

Re: IBanesto: transferencias desde sucursal de Banesto

Primero de todo, gracias por la respuesta. Y segundo, ¿qué me estás diciendo, que también vía web y teléfono te cobran una comisión que luego hay que reclamar??!! Me dejas de piedra...

#5

Re: IBanesto: transferencias desde sucursal de Banesto

No, en las normales via web y telefono no te cobran ninguna comisión.

#6

Re: IBanesto: transferencias desde sucursal de Banesto

Si, me he expresado mal... nacional gratis lo hagas como lo hagas... las otras (como dice fichandchips) hay que "jugarsela" jeje, aunque de momento lo respentan... ahora, que si no dices nada dudo lo hagan automaticamente...

#7

Re: IBanesto: transferencias desde sucursal de Banesto

Hace un tiempo hice una en oficina y no cobraron absolutamente nada.