Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Oportunidad CAM 6,37 TAE a 15 meses

7 respuestas
Deposito Oportunidad CAM 6,37 TAE a 15 meses
Deposito Oportunidad CAM 6,37 TAE a 15 meses
#1

Deposito Oportunidad CAM 6,37 TAE a 15 meses

https://www.cam.es/ES/Particulares/Ahorro/depositos/Paginas/deposito-oportunidad.aspx

Depósito Oportunidad
Depósito a 15 Meses desde 3.000 €

Imposición a plazo fijo con una revalorización del 8% en 15 meses, para nuevos clientes y/o dinero nuevo.

Características:

* T.A.E. máxima : 6,37%.
* Plazo: 15 meses.

Ventajas:

* Sin comisiones.
* Posibilidad de liquidación mensual o al vencimiento.
* Un plazo adecuado.
* Importe accesible: mínimo: 3.000 € y máximo: 600.000 €
* Excelente rentabilidad asegurada.

Promoción válida hasta el 30 de noviembre.

#2

Re: Deposito Oportunidad CAM 6,37 TAE a 15 meses

Claro una revaloracion del 8% en 15 meses, pero en 12, un año el 6.37 TAE. No me gusta. prefiero a un año el banco sabadell aunque de menos el 6%tae y banco pastor da mas en oficina fisica el 6,50 tae a 12 meses, y ese es mejor banco. que CAM
un saludo.

#3

Re: Deposito Oportunidad CAM 6,37 TAE a 15 meses

Poca TAE para tratarse de 15 meses. El Pastor da un 6,50% a 12 meses, y nose si Cajamar también lo ofrece en algunas sucursales.

#4

Re: Deposito Oportunidad CAM 6,37 TAE a 15 meses

El problema de cajamar, me imagino pues yo no trabajo con ella, es que es una caja rural. Yo por tener tierras trabajo con caja rural de cordoba y caja rural de ciudad real y hay que comprar al menos 120 de euros de capital social, pues son sociedades cooperativas agricolas.
un saludo

#5

Re: Deposito Oportunidad CAM 6,37 TAE a 15 meses

Hombre chicos equivale a un 6,37%TAE anual y a otro 6,37%TAE a 3 meses.

te aseguras un 6,37% nominal a 15 meses o asi lo entiendo yo no??

saludos

#6

Re: Deposito Oportunidad CAM 6,37 TAE a 15 meses

Betico: operé con Cajamar hace años y ya operaba como una entidad bancaria normal y corriente. Puede que fuese una cooperativa agraria en origen, cuando todavía estaban poniendo los plásticos en Almería, pero hoy día desde luego que no tienes que comprar capital social ni nada de éso.

#7

Re: Deposito Oportunidad CAM 6,37 TAE a 15 meses

Para que te den ese depósito además de dinero nuevo procedente de otras entidades TIENES QUE COMPRAR 3.000 EUROS DE CUOTAS PARTICIPATIVAS CAM y ahí está la trampa.Soy inversor en bolsa y cliente de la CAM, y las condiciones las sé porque lo hablé hace unos dias con el director de la entidad.También sé que la CAM firmó un contrato con una agencia broker para que dotara de liquidez al valor en bolsa e hiciera de "cuidador " para mantenerlo artificialmente mientras durase ese contrato.Por tanto la acción de la CAM en bolsa cuando expire ese periodo de contrato la van a tumbar al menos 1 euro por debajo (por valoración contable y fundamental está sobrevalorada en bolsa comparado con otros bancos medianos tipo Sabadell,Popular,etc donde éstos están mucho más baratos).Por tanto si para que me den ese depósito a 15 meses tengo que comprar 3.000 e de CUOTAS CAM, pues oiga NO ME INTERESA, ni 3.000 ni 2000.Paso de ese depósito.Miren el depósito del Banco Sabadell al 6.45% TAE a 24 meses que ese si es bueno.

#8

Re: Deposito Oportunidad CAM 6,37 TAE a 15 meses

Mira, yo por mi profesion pertenezco a dos cooperativas farmaceuticas
CECOFAR (centro cooperativo farmaceutico sevillano) y COFARCIR (cooperativa farmaceutica de ciuadad real) Y por tener tierras a una coopeativa agricola y a dos cajas rurales (la de cordoba y la de ciudad real)
En todas las cooperativas por ley, tienes que dar una aportacion obligatoria para pertenecer a ella. Y si ademas haces compras y ventas una aportacion variable que te la cargaan en tus compras.
Cuando te vas te devuelven todo.
Las cajas rurales son sociedades cooperativas de credito, y tienes que dar un dinero paras pertenecer a ella, aunque no seas inversor de ella, solo por tener cuenta tienes que dar una aportcion.Que cuando cierras la cuenta te la devuelven.
Yo no conozco Cajamar, pero operara como todas las cajas rurales, ahora si ella al ser la 17 entidad bancaria nacional no pide ese capital de ingreso es porque esta en muy buena situacion economica.
Y si no tienes tierras o ganaderia estaras eximido.

https://www.cajamar.es/es/comun/informacion-corporativa/sobre-cajamar/

un saludo

Guía Básica