Acceder

¿Qué banco me recomendáiis para Cuenta JOVEN? Tengo 27 años y universitario

8 respuestas
¿Qué banco me recomendáiis para Cuenta JOVEN? Tengo 27 años y universitario
¿Qué banco me recomendáiis para Cuenta JOVEN? Tengo 27 años y universitario
Página
1 / 2
#1

¿Qué banco me recomendáiis para Cuenta JOVEN? Tengo 27 años y universitario

Buenas,

Ahora mismo tengo cuenta CAJAMAR JOVEN, que a priori era hasta los 30 años, pero como sabreis lo han bajado a 26 años y a empezar a cobrar comisiones de 9 € cada 3 meses.

Decir que yo esta cuenta la uso para tener un poco de dinerillo para realizar compras a traves de internet, esta cuenta nunca ha superado los 1000 €.

Y ya os digo la tengo por la tarjeta "e-shopping" una cibertarjeta estilo la de "La Caixa" , y entonces me meto a cajamar.es voy metiendo dinero de la cuenta a la tarjeta e-shopping y compro el articulo que quiera.

Realmente diria que eso es el 90% de uso que tiene esta cuenta.

Y la verdad, que me vayan quitando casi 10 euros con el poco dinero que tengo en la cuenta, es un pedazo de robo.

Soy de Cartagena (Murcia) y aqui suele haber bastantes sucursales... asi que podeis recomendarme alguna cuenta joven de otro banco que sea hasta los 30 años y que tenga algo parecido para compras por internet.

Un saludo

#2

Re: ¿Qué banco me recomendáiis para Cuenta JOVEN? Tengo 27 años y universitario

En BBVA tienes la Blue BBVA y la tarjeta virtual, pero es para menos de 26:

https://www.bbva.es/TLBS/tlbs/esp/segmento/particulares/necesidades/gestionar/tarjetas/tarjclice.jsp

O entre 26 y 29 años si domicilias la nómina o 2 recibos.

La cuenta de Bankia es para gente que tiene entre 14 y 25 años.

BBK tiene una cuenta joven que tiene estos requisitos:

El titular debe ser una persona física con edad comprendida entre los 18 y los 29 años (ambos inclusive).

Oficina Directa también tiene una cuenta que te puede servir:

Si buscas independencia y control sobre tu dinero, la Cuenta Joven de oficinadirecta.com es la tuya. Solo has de ser su único titular y tener entre 18 y 28 años. Además, dispondrás de tus propias claves para operar, por Internet o por teléfono, con total libertad.

La de Ibercaja no te sirve:

Si tienes entre 18 y 25 años* y aún no eres cliente de Ibercaja

La de Unicaja te pilla justito (Cuenta Único):

Si tienes entre 18 y 27 años y eres único, esta es tu cuenta, para que vivas lo mejor de ser joven.
Cero Comisiones (*) en el mantenimiento de la Cuenta, y por las transferencias realizadas e ingreso de cheques.
Descubre todas las ventajas que Único, el espacio joven de Unicaja te ofrece por ser como eres.
Contrátala en cualquier oficina de Unicaja.

Y después tienes la de Cajamar.

Luego de estas, te puede servir la de BBK y la de oficina directa. BBK creo que tiene una tarjeta prepago/monedero. Oficina Directa creo que no tiene, pero no estoy 100% seguro.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Qué banco me recomendáiis para Cuenta JOVEN? Tengo 27 años y universitario

Mira la cuenta de ibanesto.

Saludos.

#4

Re: ¿Qué banco me recomendáiis para Cuenta JOVEN? Tengo 27 años y universitario

O la de Openbank. O la de Uno-e.

Un saludo

#5

Re: ¿Qué banco me recomendáiis para Cuenta JOVEN? Tengo 27 años y universitario

En mis tiempos joven era hasta los 23 jajaja, ahora ya llegan a los 30??? pufff como está el patio jajaja.

A mi con 40 dirán que soy un chavalito jajaja.

#6

Re: ¿Qué banco me recomendáiis para Cuenta JOVEN? Tengo 27 años y universitario

En Caja Duero antes tenian una hipoteca joven que era hasta los 40 años, no se si seguira.
Saludos

#7

Re: ¿Qué banco me recomendáiis para Cuenta JOVEN? Tengo 27 años y universitario

Uno-e ni loco lo recomiendo, yo no llegue ni a poder operar con la cuenta, desastre total.

y de openbank... están fatal con la atención al cliente, entre otras muchas quejas y problemas, ademas tampoco ofrecen nada interesante.

Saludos.

#8

Re: ¿Qué banco me recomendáiis para Cuenta JOVEN? Tengo 27 años y universitario

Para exactamente lo que tu dices, caja rural lo tiene, menos caja rural de sur. Hasta los 30 y con tarjeta virtual gratis para compras pues internet (te la dan en plástico pero es para internet sólo)

Otras opciones:
EVO es gratis siempre y te puedes sacar tarjetas virtuales que no las tienes en plástico pero te dan los números para usarlas por internet. Se genera al instante la tarjeta y lo haces desde la web del banco. La pega, tienes que ingresar todos los meses 300€, aunque está el truco de siempre, ingresas, lo dejas hasta casi final de mes lo sacas y al mes siguiente lo metes otra vez (eso incluso me lo dijeron en la oficina).

Sin tarjetas virtuales pero cuentas gratis con tarjetas normales gratis está iBanesto, Bancopopular-e.

He usado todos los que te he dicho y me parecen buenas buenas.

Saludos.

Se me olvidaba, yo también tengo 27 y esto de las cuentas fue porque a los 25 la caixa me mando unas maravillosas cartas diciendo que me iban a contar 25 pues una tarjeta de débito y 43 pot una de crédito y a pagar mantenimiento... Y yo diciendo, estudiando y pagarles eso? Seguro que hay opciones. Conclusión, un cliente menos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar