Acceder

O-J-O ¡¡¡-50 €,-Comisión!!, por hacer una tranferencia via "SUPERNET". - Banco Santander (SAN)

9 respuestas
O-J-O ¡¡¡-50 €,-Comisión!!, por hacer una tranferencia via "SUPERNET". - Banco Santander (SAN)
Página
2 / 2

Re: O-J-O ¡¡¡-50 €,-Comisión!!, por hacer una tranferencia via "SUPERNET". - Banco Santander (SAN)

Claro,Javier, "dile que te ingresen los 50 eurazos",eso fue lo primero que se hizo...ademas ,que yo compré las 500 acciones,por el tema 0 comisiones " LA GRAN MENTIRA DEL SANTANDER".

las cambiaron a 1000,y a mi ni me avisaron...

Lo tengo claro ,cuando solucione unas cosas,cambiaré de banco,los "50 euros" se lo han quedado el Deucth bank,pero a mi el Santander no me ha defendido como cliente.

Eso si, cuando me llamaba a mi casa para a ver lo que hacia con un dinero interesante que tenia en ese momento...si que me tratataron bien.

Re: O-J-O ¡¡¡-50 €,-Comisión!!, por hacer una tranferencia via "SUPERNET". - Banco Santander (SAN)

jajaajaja, recuerda el banco no es tu amigo, cualquier banco haría lo mismo, lo siento pero es así de simple, todos son iguales. Tienes que buscar el que mas te conviene y si no otro.