Acceder

Tubancaja ataca con el 6,25 % TAE a 1 año (6,08% nominal)

23 respuestas
Tubancaja ataca con el 6,25 % TAE a 1 año (6,08% nominal)
Tubancaja ataca con el 6,25 % TAE a 1 año (6,08% nominal)
Página
2 / 3
#9

Re: Tubancaja ataca con el 6,25 % TAE a 1 año (6,08% nominal)

Hola.
Despues de leeros he visitado la pagina de tubancaja y veo que cobran por transferencias el 0,1% en la misma entidad y 0,3% si es a otra. ¿sabeis si esto es asi?. Se puede ir una pasta si no lo haces por OTE.

#10

Re: Tubancaja ataca con el 6,25 % TAE a 1 año (6,08% nominal)

Qué yo sepa son gratuitas, yo he hecho decenas y no me han cobrado nada, estamos hablando de tubancaja.

saludos

#11

Re: Tubancaja ataca con el 6,25 % TAE a 1 año (6,08% nominal)

Yo he hecho varias y son totalmente gratuitas en tubancaja

https://www.tubancaja.es/tb/CAS/cuentas/tucuenta_total.html

Estás en > Cuentas > tucuenta total tucuenta total
Más operativa
Por fin una oficina online que te lo resuelve todo

[x] cerrar tucuenta total es totalmente operativa
puedes domiciliar todos tus recibos y realizar transferencias nacionales de forma gratuita
puedes hacer reintegros de hasta 1.000 € diarios en cajeros
si necesitas ingresar cheques puedes hacerlo en cualquier oficina
puedes acudir a cualquier oficina de Bancaja si necesitas hacer un reintegro de importe superior a 1.000 € o ingresos de efectivo en ventanilla. En estos casos se aplicará una comisión de 3 € por operación
puedes solicitar talonarios accediendo como cliente a tubancaja.es y te los remitiremos por correo

#12

Re: Tubancaja ataca con el 6,25 % TAE a 1 año (6,08% nominal)

A mi sinceramente depósitos a 1 año es muchisimo tiempo para lo que está cayendo y caerá, no digo que no esté mal la oferta, pero en los tiempos que corren soy partidario de depósitos a corto plazo.

#13

Re: Tubancaja ataca con el 6,25 % TAE a 1 año (6,08% nominal)

Pero ante posibles rebajas en la rentabilidad de los depósitos (viendo los recortes de los tipos y el descenso del Euribor) te estás asegurando un 6,25% TAE durante un año, lo cual es mucho y bueno.

S2

#14

6% a 3 meses

Pues tienes en Caja de Avila el 6% a tres meses. 6,6% si lo quieres a 1 año.

Saludossssssss

#15

Tubancaja no pone fecha limite a la contratación

De sus depósitos, cosa que si que hacen la mayoría, y de momento, han mantenido sus ofertas mucho tiempo, ¿ o estoy equivocado?.Entonces podemos pensar que tenemos 6,25%tae para rato.

#16

Re: Tubancaja no pone fecha limite a la contratación

Me interesa lo de Tubancaja, pero tengo una duda. Yo quiero llevarme dinero desde Cajasol a Tubancaja sin que me cueste dinero. Ya he visto en internet que Tubancaja no me cobra nada por traerme el dinero de Cajasol. Pero mi temor es que Cajasol me cobre por llevarme el dinero aunque sea a través de una OTE, y en caso de que me cobre cuánto (cobran por todo y una pasada). Por eso os pido ayuda, en las tarifas y comisiones de Cajasol no encuentro lo de la OTE, ¿sabéis si es obligatoriamente sin coste o pueden cobrar lo que quieran?
Gracias.