Acceder

Tubancaja ataca con el 6,25 % TAE a 1 año (6,08% nominal)

23 respuestas
Tubancaja ataca con el 6,25 % TAE a 1 año (6,08% nominal)
Tubancaja ataca con el 6,25 % TAE a 1 año (6,08% nominal)
Página
3 / 3
#17

Re: Tubancaja ataca con el 6,25 % TAE a 1 año (6,08% nominal)

Vuelvo a contestar porque me parece que lo he puesto donde no era, así que repito lo ya dicho:
Me interesa lo de Tubancaja, pero tengo una duda. Yo quiero llevarme dinero desde Cajasol a Tubancaja sin que me cueste dinero. Ya he visto en internet que Tubancaja no me cobra nada por traerme el dinero de Cajasol. Pero mi temor es que Cajasol me cobre por llevarme el dinero aunque sea a través de una OTE, y en caso de que me cobre cuánto (cobran por todo y una pasada). Por eso os pido ayuda, en las tarifas y comisiones de Cajasol no encuentro lo de la OTE, ¿sabéis si es obligatoriamente sin coste o pueden cobrar lo que quieran?
Gracias.

#18

Re: Tubancaja no pone fecha limite a la contratación

Por una OTE la entidad de donde sale el dinero no te cobra nada, es decir, tu lo que tienes que hacer es tener el dinero en tu cuenta corriente de Cajasol para cuando llegue la orden de Tubancaja le entreguen el dinero (las OTE tardan 4 días)
Un saludo

#19

Re: Tubancaja no pone fecha limite a la contratación

Las otes son gratuitas, yo he hecho muchas y a todo tipos de bancos y nunca me han cobrado nada,el límite son 150.000€ por ote, y tarda más que una transferencia nornal.

Saludos.

#20

Re: Tubancaja no pone fecha limite a la contratación

Muchas gracias por la información!!!
Entro en Tubancaja y me pongo a ello... y que le den a Cajasol!

#21

Re: Tubancaja ataca con el 6,25 % TAE a 1 año (6,08% nominal)

No te van a cobrar nada.

#22

Cancelación depósito tubancaja ,no lo entiendo.

Si tubancaja abona los intereses mensualmente, y contrato el depósito a un año al 6,25%,¿cómo funciona la cancelación,si cancelo el depósito a los 3 meses, por ejemplo?, se supone que he cobrado 3 meses al 6,25%, y si cancelas antes del año te dan el 5,25%¿te descuentan del capital lo abonado para quitarte lo que te han dado de más?( no sé si me explico)

Gracias.

#23

Re: Cancelación depósito tubancaja ,no lo entiendo.

Efectivamente, te descontarian del capital lo que te hubieran pagado de mas.
En Tubancaja hay una opcion de simulacion de cancelacion de deposito, donde puedes calcular cuanto te pagarian si cancelas el deposito anticipadamente.

Un saludo

#24

Re: Cancelación depósito tubancaja ,no lo entiendo.

Gracias, ya lo tengo claro. Es prácticamente una cuenta al 5,25%, al no exigir incremento de saldo cómo en la mayoría de entidades, se puede cancelar y volver a contratar las veces que queramos.

Saludos.