Acceder

OS funciona ibanesto??

15 respuestas
OS funciona ibanesto??
OS funciona ibanesto??
Página
1 / 2
#1

OS funciona ibanesto??

Holas

quiero contratar un deposito hoy pero no rula parece el servidor de ibanesto :) que jodienda.

vosotros podeis entrar en la web?

www.ibanesto.com

saludos

#2

Re: OS funciona ibanesto??

Pues no, y la verdad es que lleva toda la mañana sin ir (desde las 9:30h o así). Supongo que se habrá caído el servidor y estarán tocando cosas. Si lo arreglan todo igual de rápido que por teléfono vamos apañados.

A armarnos de paciencia se ha dicho...

S2

#3

Re: OS funciona ibanesto??

Les mande un correo y me contestaron que estaban en un proceso interno, que se pondra operativo a la mayor brevedad posible, continuo a la espera. Escribe a la siguiente dirección:
[email protected]

#4

Re: OS funciona ibanesto??

NO, no he tenido adsl hasta hace 15 minutos. En ibanesto no funciona la pagina por el servidor que debe ser el que tiene problemas, al igual que he tenido yo. Es YA.COM el que tiene problemas.Hazlo por telefono.

#5

Re: OS funciona ibanesto??

Se puede contratar un deposito azul por telefono?

#6

Re: OS funciona ibanesto??

Yo he conseguido hablar con ellos por teléfono y me indican que existe un problema informático y que se solucionará en breve. Que lo vuelva a intentar antes de las 16:00. Ya os cuento

#7

Re: OS funciona ibanesto??

A poco menos de las 17h sigue sin funcionar la página de iBanesto.
Me parece una vergüenza y una falta de compromiso y profesionalidad por parte de la entidad, tener la web caída durante 8h; y las que quedan...

#8

Re: OS funciona ibanesto??

Es problema de ya.com, su servidor.creo , yo he estado desde anoche hasta las dos sin adsl, y llamaba a ya.com y decia incidencia tecnica a nivel nacional de adsl en ya.com