Acceder

¿Es momento de poner todo al 6% a un año?

27 respuestas
¿Es momento de poner todo al 6% a un año?
¿Es momento de poner todo al 6% a un año?
Página
3 / 4
#17

Lo de contratar con el Sabadell se complica pero aparece la CAM

Tal y como tenia previsto me he pasado por el Banco Sabadell, en principio ha sido una pequeña decepción, me cuentan que el plazo para contratarlo, como ya sabemos, es hasta pasado mañana día 15 de Octubre, y que para contratarlo debo tener el dinero en el Sabadell como muy tarde ese día, he insistido en la posibilidad de contratarlo con la posibilidad de que les llegue el dinero unos días mas tarde y no ha habido manera, no existe esa posibilidad, total, lo de tramitar una OTE completamente descartado, el dinero no llega a tiempo, lo de realizar una transferencia ni me lo planteo, Caja Granada las cobra bien cobradas, y no es poca cantidad la que tengo que transferir. La única puerta que me han dejado entreabierta es la posibilidad de que el banco amplíe el plazo de contratación, quedaron en llamarme para confirmármelo, ya os contare.

Lo mejor ha sido lo que me he encontrado justo enfrente del Sabadell, una oficina de la CAM con un cartel (de la impresora de la sucursal) ofertando un 6,5% sin comisiones (Vigo C/Álvaro Cunqueiro, Plaza de la Independencia), me he ido a informar, y como tenia en la cabeza el chip del deposito del Sabadell a 2 años me he interesado en esa posibilidad y les he preguntado si se podría contratar el deposito por ese plazo. Han quedado en llamarme y confirmármelo, aunque me dijeron que en principio no creían que hubiese problema. ¿Os imagináis? Un 6,5% TAE con cero comisiones y pago de los intereses a vencimiento se convierte en un 6,71% nominal durante dos años !!!!
Estoy deseando que me lo confirmen.

#18

Re: Lo de contratar con el Sabadell se complica pero aparece la CAM

Me acaban de llamar del Sabadell, se prorroga el depósito hasta el Sábado 18 de Octubre.
No se , me parece muy raro que solo lo prorroguen unos días, me suena mas a que le han dado este margen a la oficina para que me puedan captar sin problema.
A ver que me cuentan los de la CAM.

#19

Re: ¿Es momento de poner todo al 6% a un año?

Hoy he tratado de contratar el de Activobank al 6,25 TAE a 2 años y al rellenar el formulario pone 5,25 TAE...habrá que llamar, no?

#20

Re: ¿Es momento de poner todo al 6% a un año?

Es normal al principio te poen 5,25% cuando hacen las comprobaciones oprtunas, es decir es dinero nuevo, pues te lo cambian,

No obstante LLAMA, estas cosas es mejor que te las confirme el propio banco :)

#21

Re: Lo de contratar con el Sabadell se complica pero aparece la CAM

Llamada de la CAM; me ofrecen:
1 año al 6,5% TAE, 6,5% Nominal.
15 meses al 6,4% TAE, 6,45% Nominal.
18 meses al 6,25% TAE, 6,35% Nominal.
24 meses al 6,25% TAE, 6,44% Nominal.

Todos ellos con cero euros de comisiones.

#22

Re: Lo de contratar con el Sabadell se complica pero aparece la CAM

Yo me iría de cabeza al 6,5% TIN a 1 año. Si encima no tienes comisiones por transferencias ni administración pues mejor que mejor. A 2 años, la TIN al 6,44% es igual que en el Sabadell, así que más o menos, a 2 años te da lo mismo tenerlo en la CAM que en el Sabadell (a no ser que tengas preferencia por alguno)

¿Los intereses se abonan al vencimiento o mensualmente? Me imagino que al vencimiento porque sino ya sería la bomba...

S2

#23

Re: Lo de contratar con el Sabadell se complica pero aparece la CAM

Efectivamente los intereses los abonan al vencimiento.
Cualquiera de ellos es buen depósito, todo depende de lo que crea cada uno que va a durar la época de baja remuneración de depósitos, un año, año y medio, dos años…
Yo, que para otras cosas soy muy decidido y temerario, tengo que reconocer que en esto me tira el conservadurismo, creo que contrataré el de 2 años al 6,44% nominal y así pase lo que pase con lo tipos de interés vivo relajado casi hasta el 2011.

#24

Re: Lo de contratar con el Sabadell se complica pero aparece la CAM

Efectivamente yo creo q a 2 años es lo suyo minimo 1 año.

lo ideal seria que te dejaran salirte si quieres al finalizar el 1er año yo tengo uno asi en la caixa catalunya,

el segundo año me dan un 5,30% nominal.... y yo pense q eso era mierda y me lo iva a llevar ahora talvez SEA ORO!!