Acceder

Cosa extraña en ING

20 respuestas
Cosa extraña en ING
Cosa extraña en ING
Página
1 / 3
#1

Cosa extraña en ING

Me ha ocurrido una cosa muy rara, que me ha mosqueado.
El caso es que he accedido a ING por web . Primero tecleas tu NIF y la fecha de nacimiento y despues te pide tres numeros aleatorios de tu clave de acceso.
Esta clave de acceso tiene seis numeros y te piden tres. El caso es que he accedido hoy y me ha pedido las tres primeras cifras de mi clave de acceso. Hasta aqui bien. Pero media hora mas tarde he ido acceder otra vez y casualmente me ha pedido las tres ultimas cifras de mi clave de acceso.
El caso es que en la primera conexion me ha pedido las tres primeras y en la segunda conexion me ha pedido las tres ultimas. Nose, me ha mosqueado. A ver si voy a tener algun troyano o programa espia o lo que sea.

#2

Re: Cosa extraña en ING

Puede ser casualidad, no le des más vueltas.

Si quieres para más seguridad pasa un buen antivirus.

#3

Re: Cosa extraña en ING

Yo no trabajo con ING pero en la caja "KUTXA" te piden números aleatorios de tu clave, unas veces los tres primeros, otras el segundo , cuarto y septimo, según le de. Yo entraría una tercera vez a ver que te pide. La verdad es que te ha coincidido algo sospechoso.

Un saludo

#4

Re: Cosa extraña en ING

Léete la información de Hispaset sobre los troyanos e ING, a ver si es tu caso:

http://www.hispasec.com/unaaldia/3509

#5

Re: Cosa extraña en ING

Como tu bien dices es muy raro, yo lo que haria seria entrar durante un par de dias y comprobar que no hay movimientos raros, pero si te quedas mas tranquilo cambia la clave
Salu2

#6

Re: Cosa extraña en ING

Hola
Ha la misma operación varias veces y a horas diferentes, pero sin llegar a entrar, y si se produce la misma "casualidad" de forma repetitiva, quiza deberías de comprobar la seguridad de tu ordenador.
Si no vuelva a suceder, habrá sido una casualidad.

Saludos

#7

Re: Cosa extraña en ING

La verdad que es raro. Yo cambiaba las claves y ya esta. En todos los bancos online que trabajo (ing, bankinter, unicaja) me aconsejan cambiar las claves cada cierto tiempo como medida de seguridad
Un saludo

#8

Re: Cosa extraña en ING

Para todos aquellos que estéis interesados en la seguridad, que supongo seréis todos, os recomiendo instalar los siguientes programas en el PC:
Panda Internet Security 2008
Spybot Search & Destroy
AVG anti-spyware
AD-Aware 2007

La gran ventaja, a diferencia de la mayoría de antivirus y programas antiespias, es que son perfectamente compatibles entre ellos, puedes tener los cuatro instalados sin problemas, incluso con la opción de vigilancia permanente de todos los procesos que inicie el PC, además son muy buenos.

Yo los tengo y estoy encantado con la seguridad que me proporcionan, están actualizados permanentemente y cada par de días paso uno para que me realice un chequeo exhaustivo de todo el sistema.

Precio? Pues todo depende de si tienes o no el Emule.

Saludos.