Acceder

Asesores Diputación de Almería (pero podría haber sido otra)

5 respuestas
Asesores Diputación de Almería (pero podría haber sido otra)
Asesores Diputación de Almería (pero podría haber sido otra)
#2

Re: Asesores Diputación de Almería (pero podría haber sido otra)

Es muy triste.

Tanto el Psoe como el PP tienen casos similares.
Deberían dar ejemplo y no lo dan.
En Castellón tienen a Carlos Fabra, también con un monton de asesores (en este caso el pecador es el PP).
Si les cortaran las pelotillas quizas se arreglara la cosa.

Debe ser la condición humana.

Que pena.

#3

Re: Asesores Diputación de Almería (pero podría haber sido otra)

Es el tipo de política de este país. Cuando se llega al poder, prima más la mentalidad bananera de hacer vivir del cuento a todos tus familiares y amiguetes que la de invertir y hacer avanzar al país. Luego utilizan los medios de comunicación afines para hacer ver "lo mucho que hacen", cuando sabes que te están tomando el pelo.

Y la pena es que no hay solución, porque todos cuando llegan hacen lo mismo, y no les interesa que haya controles o niveles mínimos de competencia.
Yo creo que es la mentalidad mayoritaria del país de querer vivir del cuento. Y si esto algún día cambia nosotros no lo vamos a ver. Es cuestión de generaciones.

#4

Re: Asesores Diputación de Almería (pero podría haber sido otra)

Es curioso como en esa emisora de tv se ceban con el psoe y sin embargo de los casos de corrupcion del pp (llamese fabra en castellon o andratx en mallorca) no dicen nada. Ahora bien, que se puede esperar de un grupo vinculado a la extrema derecha.

#5

Re: Asesores Diputación de Almería (pero podría haber sido otra)

Es evidente que esa emisora es de derechas... Lo cual no le quita razón, al menos en este caso.

Es más, no te creas que hablan bien de Rajoy,... ellos, creo que están algo más a la derecha.

El tema de Andalucía es que no hay alternancia.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Asesores Diputación de Almería (pero podría haber sido otra)

E·l problema no es que sean de derechas, el problema es que tienen muy poca credibilidad y me remito al caso de manipulación de hace unos meses de La seda en bolsa.

Ahora bien, desde mi punto de vista los niveles de corrupción han llegado a niveles muy altos. Favorecido por la bonanza ecónomica, que mientras a todos nos vaya bien no nos fijamos lo que hace el de al lado. Supongo que saldrán muchos c asos más...

A nivel local es esperpentico las cosas que se pueden llegar a ver. (vease toda la corrupción de la costa andaluza por ejemploy sus ridículos personajes).

Yo hace tiempo que no voto ni al PP ni al psoe.
Saludos