Bankia.Evitarse la comision trimestral de los 6 euros
Tengo dos cuentas en bankia, la que me pasan la pensión y la del hipotecario,
todos sabemos que la cuenta domiciliada por la nómina o pensión queda libre de comisión de mantenimiento trimestral de los 6 euros piratas que cobran esta banda de comadrejas centralistas,y si me voy al INSS para dar mi cuenta del prestatario y recibir la pensión a partir de ahora en esa cuenta de la que yo soy cotitular y siendo mi cuenta llamada Libreta fácil, se le tendrá que aplicar la ventaja exclusivas de los clientes que tenemos domiciliada la nomina o pensión a esta susodicha cuenta del prestatario.¿no?
Yo me espero que esto lo tengan previsto y de alguna manera no se pueda uno beneficiar de las "ventajas exclusivas" porque los listos son ellos yo soy uno mas que le chupan a comisiones desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre.Aunque lo voy a intentar.
Si alguna persona conoce por experiencia este planteamiento de ahorro en comisión, se lo agradeceria mucho en que me contestase, también queda el que yo lo ejecute y haber que pasa, ahora también estoy seguro que el subdirector de mi oficina no lo sabe o se hace el sueco, el director igual.
También sé con seguridad que en el INSS no me van a poner ninguna traba por dar una cuenta para cobrar la pensión en donde aparece mi mujer de cotitular, al INSS le dá igual , mientras aparezca el titular de la pensión.
Gracias.