Acceder

Bankia.Evitarse la comision trimestral de los 6 euros

12 respuestas
Página
2 / 2

Re: Bankia.Evitarse la comision trimestral de los 6 euros

Aquí en Valencia capital, según la administrativa de Bankia debe de ser unipersonal, pero este dato es lo suficiente importante para que cualquier rankiano en su respectiva comunidad se asegure la cuenta para gestionar cualquier cobro de la Aeat.
Yo lo he contado porque en mi caso no necesito ninguna cuenta unipersonal.Y por ese dato significativo para que no hubiera confusión para nadie,y pudiera tomar referencia de mi caso.
Insisto, es lo que me ha dicho la de Bankia. (seguro que alguién ducho en hacienda lo corrobora)

¿Dónde has leído eso de Hacienda? A mí siempre me han devuelto en una cuenta con dos titulares.
Edito: ya he visto tu contestación. Yo no me fiaría nada de lo que te digan en un banco...

Yo soy de Alicante y llevo varias años recibiendo tanto mi devolucion como la de mi pareja en cuentas con 2 titulares.

Me parece a mi que esa administrativa no tiene ni idea.

Un saludo.

Creo que se referia a una declaración individual que fuera a parar a una cuenta unipersonal,ya en una declaración conjunta va a una cuenta cotitular, de todas las maneras esto no es trascendente.
La próxima vez lo cotrastaré antes de escribirlo.
Disculparme si os pueda haber confundido en algo.
Saludos.

Si es como dices que dice la de Bankia: mentira.
Si te has equivocado al escribirlo tú perdonado estás!

Acepto privados.