Acceder

Triodos

12 respuestas
Triodos
Triodos
Página
2 / 2
#9

Re: Triodos

Eso esta claro, peor que los bancos "normales" no son, desde luego.
Aqui cada banquero apoya a su secta/religión/partido/empresario/constructor etc favorito y son todos más o menos igual de h.d.p.

Pero como hay que tratar con ellos, yo prefiero quedarme con el h.d.p que me ofrezca mejores condiciones ;)

Saludos

#10

Re: Triodos

Solo un apunte: la homeopatía (que no es medicina, salvo que aceptemos el placebo como tal) no tiene nada que ver con la medicina "natural", que me imagino que era lo que querías decir.

Edito: acabo de leer el enlace y supongo que lo decías por lo que se comenta en él. Aunque pensándolo bien, quizá tienen razón los de triodos, ya que realmente la homeopatía es de lo más ecológico que hay, pues al no fabricarse nada, no se contamina nada... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#11

Re: Triodos

Hola Fleischman, me refería a que concede créditos y apuesta por la investigación en medicina homeopática, según la información que me ha llegado.

Saludos :)

#12

Re: Triodos

Vaya pufffff más grande esta gente de Triodos...recuerdo verlos en un programa de "Salvados", y pensar: ¿esta gente se cree que nos chupamos el dedo? Con todas las chapuzas realizadas por los banqueros ibéricos y de otras latitudes, ¿de qué van??? vaya jeta...

Gracias por el aporte Guimar, muy recomendable. Me apunto el blog ;)

Saludos.

#13

Re: Triodos

Yo prefiero cobrar mis buenos intereses, y luego donar a las causas que yo creo más convenientes, asociaciones, etc.

#14

Re: Triodos

Muy propio de la condición humana.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!