Acceder

Banco Pastor 6,50% a 12 meses. Super Deposito

35 respuestas
Banco Pastor 6,50% a 12 meses. Super Deposito
Banco Pastor 6,50% a 12 meses. Super Deposito
Página
4 / 5
#25

Re: Banco Pastor 6,50% a 12 meses. Super Deposito

Yo solo lo que dije es que el banco pastor (en que tengo familiares en altos puestos), lleva tres meses con su oferta del 6,50 TAE a 1 año , no es de ahora. Pero se que hay mucho malestar en el interior del banco, por sus posibles compra y por que no se estan renovando los contratos a los trabajadores, como era practica habitual en este banco gallego.
Un saludo

#26

Re: Banco Pastor 6,50% a 12 meses. Super Deposito

Hola a todos!
Yo también agradezco la información, contra más mejor y agradezco las buenas noticias... y las malas también... que cada uno saque sus conclusiones, ¿no?

Por cierto DavidR, depósito al 6.25% a 6 meses en La Caixa????
¿puedes dar más información??

Ante todo mucha calma señores....

Gracias y saludos!

#27

Re: Banco Pastor 6,50% a 12 meses. Super Deposito

Krusty, aqui ya se ha hablado de ello, los clientes de la caixa estan pillando a 6,25% a 6 o 12 meses, eso es cuestion de que preguntes en tu oficina, dicen qeu al entrar en tu cuenta de linea abierta la caixa, sale el logotipo con la opcion de contratarlo.

saludos

Pd: beltico tus chimorreos sin fuentes no tienen creidibilidad y deberias no difundir ni difamar, puede ser verdad no lo dudo pero sin pruebas mejor te lo callas pk creas alarma y mal rollo, y la verdad sinceramente no esta el horno para bollos de los tuyos.

#28

Depositos Refugio de Caja de AVILA

Te puedo decir de buena tinta, un amigo íntimo trabaja en una sucursal de Madrid:
No existen comisiones ocultas.
Las transferencias desde su banca de internet son gratuitas. Si vas a la oficina a que te la hagan: el 0,1%.
La comisión de mantenimiento es negociable (Yo creo que si insistes te la quitan del todo). Sobre todo si tienes depósitos. Actualmente 2,90 euros/trimestre. Tampoco es muy alta.
No hace falta ninguna vinculación más.
En caso de cancelación anticipada se liquida al 3,9 o 4% , no estoy seguro de esto.

#29

Re: Depositos Refugio de Caja de AVILA

Yo felicito a todo el mundo, a los que divulgan las oficinas que ofrecen productos interesantes y a los que soplan rumores. Naturalmente me reservo el derecho de hacer caso omiso de los rumores, a sabiendas de que de ésto viven los foros de internet, antes llamados mentideros.
Quien manda en las preferencias de los depositantes más escaldados no son los rumores, sino el FDG. Yo pringué con Eurobank al 7% y aún así no me acobardaría de ir con mis caudales a una entidad que me volviese a ofrecer ese TAE; ¿por qué?, ¿porque soy un temerario?, no, porque en aquella ocasión el FDG funcionó como la legislación ordena y confío en que volvería a hacerlo si fuese necesario.
Y todo ésto sigue sin ser a lo que yo voy, que es que los chivatazos de que en tal oficina ofrecen ésto o que a cual usuario de Rankia le han ofrecido lo otro son útiles, pero poco, porque lo son para pocos. A la mayoría de los forófilos nos interesan más bien ofertas válidas a nivel nacional, y mejor si vienen detalladas por internet. No veo que Banco Pastor o Caja de Ávila ofrezcan nada especial en depósitos en sus webs; es más, en una de las entidades, o en las dos, la descripción es del tipo de "tenemos depósitos mu buenos, oiga" pero no dice ni pío del TAE. A mí me parece pasmoso que haya tantas webs de entidades bancarias con ese tipo de contenidos inconcretos, que en lugar de atraer clientes más bien los repele. Si no me dicen el TAE yo colijo que es porque ni ellos mismos creen que sea competitivo.
Y ya está. Para cuatro veces que escribo me enrollo tanto que cuando termino ya ha cambiado el hilo. Ésto es demasiado dinámico.

#30

Re: Depositos Refugio de Caja de AVILA

Yo me di de baja en Caja Avila el año pasado. Pero por Avila no hay carteles de los depositos refugio y eso que hay unas 12 oficinas.

#31

Re: Depositos Refugio de Caja de AVILA

En mi humilde opinión, es que en el foro general, como su nombre indica es el cajón de sastre, donde entra todo tipo de criterios, los catastróficos y los informativos, yo me quedo con los últimos.
Para mi, el gran valor de Rankia, es la información que nos facilita en cuanto a la marcha de los tipos, y los casos particulares de agencias físicas.
Personalmente la semana, que viene, me vencen depósitos en Openbank y en la Kutxa, esta ultima me ha llamado, para que renueve el deposito y me pase por la oficina para hacerme una oferta, aquí es donde puedo utilizar la información obtenida en Rankia, para conseguir el tipo máximo, poniendo como ejemplo tal o cual banco o caja, que da tal tipo. Os puedo garantizar, que en dos ocasiones he obtenido como mínimo el tipo máximo del momento y en otras muy próximos con 0,2 de diferencia.
Por tanto, aliento y agradezco todo lo que sea información sobre el tipo, no sobre la viabilidad de tal banco o caja, pues esa información, desgraciadamente se sabe cuando ya es un hecho, y todo lo demás, es contaminar y perjudicar en las decisiones que uno pueda tomar.
Como, nuestro amigo, para pocas veces que entro escribo mucho.
Saludos

#32

Re: Banco Pastor 6,25% 6 meses!! OTRA OPCION!!

A mi madre se lo dieron al 6,35% a 6 meses, jejej, estan bastante necesitados los del pastor, aun asi y corriendo el riesgo meti 19000 euros, en el limite del fondo de garantia, jeje

Guía Básica