Acceder

Banco Pastor 6,50% a 12 meses. Super Deposito

35 respuestas
Banco Pastor 6,50% a 12 meses. Super Deposito
Banco Pastor 6,50% a 12 meses. Super Deposito
Página
1 / 5
#1

Banco Pastor 6,50% a 12 meses. Super Deposito

Holas.

acabo de pasar por una oficina de banco pastor de BCN capital mas concretamente por la calle marques de segmenat esquina numancia y veo este pedazo de deposito, 6,50% a 12 meses, la semana pasada lo tenian lo mismo pero al 5,75%( asi llevaba ya 6 meses).

Pues nada al que le interese ya sabe :) que se pase no se mas, el anuncio estava en los cristales publicitarios :)

#2

Cuidado

CUIDADO CON ESTOS RECLAMOS DE ALTISIMO INTERES!
EUROBANK DEL MEDITERRANEO S.A. tambien daba un 6,50% de interes y en tres meses nos encontramos el banco cerrado y una suspensión de pagos y a reclamar al BE y FDGD, casi tres años en recuperar nuestro dinero y con mucho esfuerzo y trabajo de los afectados, no es coña ojo! con estas ofertas en los tiempos que corren.

En cualquier caso, de momento yo NO dejaria mas de 20.000 € que es lo que esta garantizado, al que los tenga claro esta, y hasta que no se apruebe la propuesta de ZP de aumentar a 100.000 € por si las moscas

#3

Re: Banco Pastor 6,50% a 12 meses!!! Super Deposito!!!

Banco Pastor lleva con un deposito 3 meses al 6,50% TAE a 1 año. Mi sobrina es directora de sucursal en Sevilla.Pero no me fio de ese banco, tiene muchos rumores internos de que lo venden a banco popular o bankinter.
Un saludo

#4

Garantia de Depósitos

Lo de los 100.000 euros creo que se aprueba mañana en consejo de ministros de los viernes

#5

Re: Banco Pastor 6,50% a 12 meses

A ver gente si ya estamos asi no veas......., se esta diciendo desde el banco de españa y desde CECA que como mucho habra fusiones.

El gobierno dice que todo esta asegurado
Hay fondo de garatia de depositos de 100.000€

que mas quereis cojones!!!? :D

ademas no son los unicos.

caiXa catalunya tambien ha dado 6,50% a un usuario de rankia.
ibanesto e ING dan un 6% a la VISTA ESO SI QUE ES PARA ALARMARSE si nos ponemos asi.
LA CAM 6% con intereses mensuales
CAIXA MANLLEU = 6% intereses por adelantao
BACO SABADELL 6,44% a 2 años!!! como baje el precio del dinero al 2% perderan un dineral.
CAJA SOL 6,16% a 18 meses.
LACAIXA 6,25% a 6 meses

HOY EN DIA SI QUIERES COMPETIR TIENES QUE DAR MAS DE UN 6% ES LA COMPETENCIA!!

de verdad SOYS UNOS CAGUETAS!!!( no os ofendais)

#6

Re: Banco Pastor 6,50% a 12 meses!!! Super Deposito!!!

Bueno pues sere un cagueta pero mis 580.000 euros asi estan:
200.000 6,10 TAE Ibanesto
300.000 5.80 nominal unicaja a 6 meses liquidacion mensual
80.000 6 nomimal en cajasur a 6 meses liquidacion trimestral
un saludo

#7

Re: Banco Pastor 6,50% a 12 meses!!! Super Deposito!!!

Y viva er betis manque pierda y estemos con 2 puntos los ultimos de primera division

#8

Re: Banco Pastor 6,50% a 12 meses!!! Super Deposito!!!

2200 euros limpios al mes mas o menos. Que cagueta soy

Guía Básica