Acceder

Banco Pastor 6,50% a 12 meses. Super Deposito

35 respuestas
Banco Pastor 6,50% a 12 meses. Super Deposito
Banco Pastor 6,50% a 12 meses. Super Deposito
Página
2 / 5
#9

Re: Banco Pastor 6,50% a 12 meses!!! Super Deposito!!!

Pues tio, tu lo tienes al 6% no mucho menos que ese 6,50% y en cajas pequeñas, pk dudar tanto de todo pk si.?

esque no lo entiendo, viene uno con ilusion diciendo "hey gente mirar que deposito y tal" y lo primero que decis CUIDAO CUIDAO juee.....

se le quitan a uno las ganas de postear de verdad, parece q os va la marcha y solo se habla de quiebras, mal de ojo y similares :_(

#10

Re: Banco Pastor 6,50% a 12 meses!!! Super Deposito!!!

DavidR tu sigue informando que para los pequeños inversores, como yo nos es de gran ayuda, lo de los 580000 eurotes no los vemos ni de coña, jeje, yo de las 5 cifras no paso, en cuanto aprueben la garantia de 100000 euros, se acabaron los problemas
Salu2

#11

Re: Banco Pastor 6,50% a 12 meses!!! Super Deposito!!!

Gracias!!!, menos mal, alguien que lo agradece, si esque creo que de eso se trata el foro de comentar las ofertas de distintos bancos para asi aprovecharlas, de otra forma no nos enterariamos de nada :), y no de generar miedo, ya que rankia estos ultimos dias creo que solo ha servido para cagar al personal con tanto alarmismo.

Yo creo que con la perpectiva de bajadas de tipos mas de un 6,50% no vamos a ver ni de coña, es mas todo va air bajando paulativamente pienso .

#12

Re: Banco Pastor 6,50% a 12 meses!!! Super Deposito!!!

Beltico creo que tus ganacias no nos importan es mas, no es bueno que lo vayas diciendo por ahi hombre, el dinero son cosas privadas.

por lo demas a ver si te invitas a una cerveza que estas forrado xD

#13

Re: Banco Pastor 6,50% a 12 meses

David, no ofende quien quiere sino quien puede, en todo caso y bromas a parte.......a fecha de hoy lo válido como ayer son los 20.000€,el reto todavia nadie ha aclarado a que se refieren, son en cta/cte, son en depositos, en que tipo de depositos,ete etc. lanzarse a la piscina es facil, pero es mucho mejor que esta tenga agua.
Saludos

#14

Re: Banco Pastor 6,50% a 12 meses!!! Super Deposito!!!

Como se entere ZP ya te los está interviniendo...jejeje

Un saludo.

#15

Re: Banco Pastor 6,50% a 12 meses!!! Super Deposito!!!

DavidR tu información es muy util por que puede haber gente que le interese y si no pasa por alli no se entera. Luego cada uno es libre de valorar con que entidad trabaja.
Un saludo

#16

Re: Banco Pastor 6,50% a 12 meses!!! Super Deposito!!!

Como foro general, que habla de banca y economía creo lo lógico es postear aquí cualquier oferta o novedad sobre depósitos. Así que bien DavidR, a quien no le interese que no lea o no conteste. Aún queda por aprobarse lo de los 100.000 euros, pero creo que eso va a ser cosa inminente, así que no se porque tanta preocupación. Yo me preocuparía si tuviera dinero en bolsa (el IBEX ha perdido ya los 10.000 puntos) que por lo de los depósitos.

Y por cierto Betico45, creo que ya todos conocemos tu capital, que tienes una farmacia y nose cuantos olivos, que te llevas mas de 2000 euros al mes etc.
¿Hace falta que lo repitas cada X días en Rankia? No te ofendas, pero parece que vayas un poco de "sobrado" soltando una y otra vez lo de tu dinero... No se si pretendes impresionar al resto o a ti mismo...

S2

Guía Básica