Acceder

Depósito a plazo fijo 3,5% a 6 meses - Banco Sabadell

6 respuestas
Depósito a plazo fijo 3,5% a 6 meses - Banco Sabadell
Depósito a plazo fijo 3,5% a 6 meses - Banco Sabadell
#1

Depósito a plazo fijo 3,5% a 6 meses - Banco Sabadell

¿Qué es os parece este depósito de Banco Sabadell?, hay algún truco?, es fiable?
Lo digo porque ahora mismo la mayor parte de los bancos están ofreciendo mucho menos interés. Por qué ellos ofrecen un interés tan suculento?

#2

Re: Depósito a plazo fijo 3,5% a 6 meses - Banco Sabadell

Bueno, no es tan suculento... ING Direct y Oficina Directa estan ofreciendo un 4% a 6 meses...

#3

Re: Depósito a plazo fijo 3,5% a 6 meses - Banco Sabadell

¿Cómo te lo han ofrecido?
¿De boquilla en una sucursal?

#4

Re: Depósito a plazo fijo 3,5% a 6 meses - Banco Sabadell

Es mucho o un interés normal dependiendo si es para dinero viejo o para nuevo.

#5

Re: Depósito a plazo fijo 3,5% a 6 meses - Banco Sabadell

La CAM me acaba de ofrecer para dinero viejo que vence ya porque le dije que me iba al 4% de ING lo mismo, un 4% a 6 meses; cuando ayer sólo podía ofrecerme un 2 y algo a 6 meses.

Y es depósito, porque me vencían los depositos que hice hace 6 meses al 4´25 %,

#6

Re: Depósito a plazo fijo 3,5% a 6 meses - Banco Sabadell

Para dinero viejo que te den un 4% esta fenomenal... más que nada porque te evitas buscar una alternativa por otro sitio.

#7

Re: Depósito a plazo fijo 3,5% a 6 meses - Banco Sabadell

Sera por una cantidad importante. Yo fui para informarme por un deposito de 20.000€ y los intereses que me ofrecieron fueron ridiculos 2,25% tae a un año creo recordar. Luego intento colarme otro producto, un fondo a 2 años, pero no le preste mucha atencion. Total que no dure ni 5 min en la sucursal.

Como te dicen los demas foreros tienes muchos mas depositos con mas rentabilidad y la misma seguridad que el sabadell

Guía Básica