Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones por transferencia?

8 respuestas
Comisiones por transferencia?
Comisiones por transferencia?
Página
1 / 2
#1

Comisiones por transferencia?

Quiero hacer una transferencia on-line de Caja Laboral a una cuenta de Kutxa.
Sabeis como va el tema de las comisiones? Estoy mirando la web de la Labiral pero no pone nada o no lo encuentro.
No sabreis de alguna web donde ponga las cantidades, etc.

#2

Re: Comisiones por transferencia?

Depende.
En el libro de tarifas debe figurar las comisiones máximas. Pero a algunos tipos de clientes les cobran menos o nada.
En tablón de anuncio está la info.
Pone que cobran 4 por mil con un minimo de 5 euros y máximo de 300. Pero eso será la comisión máxima. Yo les preguntaría directamente cuanto me cobrarían si lo hago por oficina y cuanto online.
https://www.cajalaboral.com/clweb/eu/particulares/tablon_anuncios.aspx

Ah, otra cosa, en el contrato de tu cuenta también debe figurar eso. Consultalo.

#3

Re: Comisiones por transferencia?

Y no es mejor casi ir al banco y hacer el ingreso,a mi lo de las comisiones por Transferencia me parecen una estafa.

#4

Re: Comisiones por transferencia?

No. Lo mejor es hacer transferencias, desde bancos que no las cobren.

#5

Re: Comisiones por transferencia?

A mí también me parece una estafa lo de las comisiones por transferencia, pero en fin..
Con la Laboral puedes intentar hacer la transferencia por CajaLaboralNet, y antes de finalizarla te dicen que comisión te van a cobrar. Si te parece excesiva, te puedes echar atrás, y hacer ingreso en oficina.
Que yo conozca, la única manera de evitar estas comisiones con la Laboral es convertir tu cuenta en Cuenta 0,0. Para eso, hay que domiciliar nómina.

#6

Re: Comisiones por transferencia?

A ver si hablamos con propiedad, coño!!!

Estafa no es. Si no te gusta, en todo caso, califícalo de ser un SERVICIO muy caro.

Estafa no es: porque se avisa y se advierten de estos gastos. Vamos, que gratis no son.

Estafa es cuando te comprometo a algo y no lo cumplo. ¿El banco se ha comprometido a hacerlo todo gratis?

Estafa es dar gato por liebre, las estafas pirámidales, vender purpurina por oro, etc etc.

Yo no voy a bares porque me parece una estafa que me cobren por una caña con tapa!!!!! Putos esfafadores....

#7

Re: Comisiones por transferencia?

Por esa regla de tres, cuando en una terraza os cobran 2.5 € por una coca-cola que en el supermercado no llega a 1, también les llamais estafadores, o cuando en un restaurante os soplan 40 o 50 € por una comida, que en casa una paellita sale por 20 € también llamais estafador al del restaurante? Vamos a ver si somos o no somos personas adultas y coherentes, cuando te prestan un servicio sea el que sea, te cobran un precio y tu eres el que decides si lo quieres o te marchas a otro sitio en el que encuentres el precio más razonable. Hasta la fecha que yo sepa nadie monta un establecimiento, negocio o empresa y presta su servicios gratis, porque un banco si lo deberia hacer?

#8

Re: Comisiones por transferencia?

Es una transferencia a la cuenta de mis padres, no me cuesta sacarel dinero, siempre lo he hecho asi, aunque preguntaba mas que nada por comodidad, pero si es tanta la comision seguire sin hacerlo.