Acceder

Solvencia Banco Sabadell

10 respuestas
Solvencia Banco Sabadell
Solvencia Banco Sabadell
Página
1 / 2
#1

Solvencia Banco Sabadell

Saludos!

El Sabadell ofrece un depósito a 24 meses al 6,25% (no sé si nominal o TAE). ¿Os parece seguro este banco?

#2

Re: Solvencia Banco Sabadell

A mi me merece toda la confianza, por su solvencia financiera y su politica de trabajo.Es de los pocos bancos que no se ha visto involucrado en la concesión de préstamos inmobiliarios a doquier como otros bancos y cajas y mide muy bien el nivel de riesgo al que presta el dinero.No ha habido ninguna noticia que le relacione con quiebras de inmobiliarias y constructoras.Yo he acabo de contratar un depósito de 40.000 e al vencimiento a 2 años con TAE 6,45.

#3

Re: Solvencia Banco Sabadell

Astroc y Landscape

#6

Re: Solvencia Banco Sabadell

No dudo de la solvencia de Banco Sabadell, pero para el deposito del 6,25 % a 2 años hay que tener en cuenta las condiciones de cancelacion, que no son buenas. Además, la libreta que habría que abrir, tiene una comision de 9 euros trimestrales que habría que ir a "mendigar" a la oficina de turno para que la quitasen.

#7

Re: Solvencia Banco Sabadell

Landscape fue vendida a Astroc a crédito concedido por el propio banco...
Un saludo

#8

Re: Solvencia Banco Sabadell

No creo que el sabadell sea mala opcion. Los creditos promotor que tiene me consta que estan en zona urbana, no de 2a residencia de la costa.

Ademas no ha hecho una expansion a lo loco como algunas cajas, ha comprado una entidad como el atlantico con clientela consolidada.
De todas formas yo no contrataria a dos años, lo veo muy largo. Pillaria algo a 3 o 6 meses.