Acceder

Problema para COBRAR una venta con tarjeta de crédito

8 respuestas
Problema para COBRAR una venta con tarjeta de crédito
Problema para COBRAR una venta con tarjeta de crédito
Página
1 / 2
#1

Problema para COBRAR una venta con tarjeta de crédito

¡Hola a todos! Soy nuevo en esto de los foros, pero es que tengo un problema con una venta, a ver si alguien me da una pista de como solucionarlo. Ahí va:

Tengo un negocio, un extranjero me compra un artículo y lo paga con tarjeta de crédito; el banco me hace el abono correspondiente; hasta aquí bien, pero al cabo de un par de meses me retroceden el abono, alegando que el cliente no está contento con el producto, ¡Por la cara! Sin más explicaciones.

Pregunto, ¿Es esto posible, sin que te devuelvan la mercancía ni nada? Si alguien me pudiera dar norte... porque se me esta ocurriendo que podríamos vivir comprando cosas, y anulando después los cargos de la tarjeta.

Gracias.

#2

Re: Problema para COBRAR una venta con tarjeta de crédito

Ahora me entero de que se pueden cancelar operaciones de tarjeta de crédito dos meses después de la compra...

#3

Re: Problema para COBRAR una venta con tarjeta de crédito

¿te pagaron con una american express?

Por cierto, ¿tu banco que solución te da?

#4

Re: Problema para COBRAR una venta con tarjeta de crédito

Hola Bizcaitarra, el pago fué con Visa, y el banco (Popular) se desentiende, de hecho, leyendo el contrato, el banco solo se limita a tramitar las operaciones y "acata" las ordenes de Visa.

#5

Re: Problema para COBRAR una venta con tarjeta de crédito

¿pero eso se puede hacer? Me suena que en USA sí, ya sabemos como son allí para todo.
Pero aquí desconocía que se pueda hacer.

Tendrá que devolver el producto al menos. Y además la legislación aplicable a dicha venta es la española... Si no se presenta en tu negocio para reclamar...