Acceder

Problemas con OTE para traer dinero de Oficina Directa a Ibanesto

4 respuestas
Problemas con OTE para traer dinero de Oficina Directa a Ibanesto
1 suscriptores
Problemas con OTE para traer dinero de Oficina Directa a Ibanesto
#1

Problemas con OTE para traer dinero de Oficina Directa a Ibanesto

Hola a todos.
Estoy intentando hacer una OTE desde mi cuenta de Ibanesto para traer dinero pidiéndolo a la cuenta de Oficina Directa y no me deja.
No lo había hecho nunca porque abrí recientemente la cuenta d eOficina Directa.
¿A alguien le ha pasado esto? ¿Sabeis qué puedo hacer para llevar el dinero sin que me cobren comisiones?
Gracias.

#2

Re: Problemas con OTE para traer dinero de Oficina Directa a Ibanesto

Si tal como dices has abierto hace poco la cuenta de Oficina Directa, puedes realizar una transferencia normal y sin comisiones a Ibanesto. No te compliques la vida.

#3

Re: Problemas con OTE para traer dinero de Oficina Directa a Ibanesto

Me he puesto en contacto con Oficina Directa y me han dicho que era un problema informático de ellos. Me han hecho ellos la transferencia y no me han cobrado.

Gracias Javimate por tu respuesta, y perdona mi tardanza en contestarte.

#4

Re: Problemas con OTE para traer dinero de Oficina Directa a Ibanesto

Siempre que puedas haz transferencia, tendrás como muy tarde el dinero en el otro banco en un maximo de dos días. Si lo haces por OTE se tardaría 5 dias. Tiempo = intereses de un depósito.

A veces incluso según lo que te cobren y si el capital es importante tambien sale a cuenta la transferencia en lugar de la OTE. Es cuestión de hacer números

Cualquier duda más aquí estamos todos para ayudarte en lo que podamos.

Saludos

#5

Re: Problemas con OTE para traer dinero de Oficina Directa a Ibanesto

Yo acabo de realizar una transferencia a ING y me han cobrado un mínimo de 3 € por no tener la nómina ni ningún recibo domiciliado..