Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

113 respuestas
Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.
3 suscriptores
Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.
Página
12 / 15
#89

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Cuantas gasolineras de estas hay en España? 15 ? 20 como mucho?

Hay vida más allá de Madrid. Por cierto, las que he mirado hoy el gasoil a 0,999 euros hoy.

Con lo cual, ni pirulas ni historias. Aún teniendo la inmensa suerte de tener una de estas al lado en cualquier CEPSA todavía ahorras 3 céntimos de euro.

Lo del gasto de 300 euros es una nimiedad. Gasto con COINC y conseguido. Así, sin más.

Ni pirulas ni historias, imbatible y el mejor precio. Así de claro.

#90

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Ni buscando gasolineras pequeñas pueden competir.

Como bien dices, CEPSA hay en todos lados. Yo he puesto el precio de mi zona, aunque hay de más baratas (la tuya veo que lo es).

Simplemente hacerte la Visa Cepsa (gratuita), tener la Pass Carrefour (gratuita) y la del Circulo del Conductor (gratuita).

Si está a 0'94 (lo dudo), yo lo más barato que veo en Madrid de Cepsa es a 1.01, con los descuentos te saldría a 0'84 Euros.

Como ves, comparado con Gmoil, te saldría 12 céntimos más barato cada litro. Unos 6-7 euros llenar el depósito.

Sin punto de comparación.

#91

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Hablas de que hay vida mas alla de Madrid y pones el descuento de 3% en Carrefour?
Pues que sepas que hay vida mas alla de ciudades con carrefour. De hecho en la mia que es incluso capital de CCAA el mas proximo esta a 40 km.

Defiende lo imposible, pero cepsa lo lleva crudo con las low cost. Estas si que estan en (casi) cualquier lado.

#92

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Sí, hablo que hay vida más allá de Madrid y pongo el 4% (no el 3% como indicas en el Carrefour). Sabes que existe Carrefour on-line y que también el vale sirve para comprar allí? Compras en Amazon, verdad? Pues también puedes gastar en Carrefour.

Defender lo imposible? Al contrario. Nadie puede con datos rebatir que CEPSA a dia de hoy es más barato que TODAS las low-cost, absolutamente todas.

A partir de aquí, yo no soy accionista con lo cual, como si quieres poner agua en vez de gasoil.

A mi que CEPSA lo lleve crudo me da igual, mientras me salgo más barato poner su gasolina lo seguiré haciendo.

Saludos.

#93

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

A 0,94 en cepsa con los descuentos. Tengo una aplicación para el móvil (gasolineras) que le metes los descuentos que tienes para cada marca y te lo ordena por coste :-)
Está realmente a 1,099.

De todas formas yo veo por qué tanto jaleo, nadie nos pide exclusividad. Yo cuando echo gasolina miro la aplicación, si es más barato en una lowcost pues a por ella voy, pero a dia de hoy lo mas barato SIEMPRE en todos los sitios que he mirado ha sido la Cepsa.

¿Qué a alguien le viene bien una lowcost? Pues perfecto. Que alguien no quiere tener 20 tarjetas y no le importa que sea un poco más cara, pues perfecto también.

Yo creo que lo importante es que en este foro cada uno cuente lo que hay sin intentar convencer a nadie de que lo suyo es mejor. Además, si alguien echa un deposito cada 2 meses es que el dinero que se puede ahorrar ni compensa el tiempo de escribir en este foro, salvo que sea algo que nos guste por el hecho de intentar ahorrar un poco.

#94

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

No veo que te hayan respondido.

El otro 3% que todavía ofrece Visa Cepsa se acumula como puntos porquetuvuelves (1000 puntos=1 euro) si durante el mes anterior has pagado con la Visa Cepsa un mínimo de 300 euros en cualquier comercio que no sea gasolineras.
Otra peculiaridad que no veo recientemente citada, es que las compras pagadas con Visa Cepsa en alimentación también acumula puntos porquetuvuelves, a razón del 1% de lo abonado.

#95

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Aunque han pasado unas semanas no veo que te hayan respondido.

El asunto de la Visa Cepsa es cambiar el modo de pago a "pago total a final de mes" en vez del que te dan por defecto "pago aplazado", que es ruinoso.
Se puede hacer via telefónica y en la web de wizink.
El 3% adicional se acumula en puntos porquetuvuelves cuando el mes anterior has pagado más de 300 euros en comercios DISTINTOS DE GASOLINERAS.
A eso puedes obtener también el 1% de los importes que pagues con Visa Cepsa en establecimientos de alimentación (no restaurantes).
Lo de débito/crédito es un error. No existe esa posibilidad. La Visa Cepsa es de crédito.

#96

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Ok gracias