Acceder

Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

113 respuestas
Página
13 / 15

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

en la practica el 4% de carrefour se queda en bastante menos, ten en cuenta que en el chequeahorro tienes asegurados 2 euros aunque no hagas ninguna compra, solo por ser cliente, asi que lo que consigues es lo que supere 2 euros, si repostas 50 euros al mes, pierdes un mes del trimestre, 2 euros de los 6 porque esos te los dan siempre, si a eso añades que en carrefour todo es mas caro que en otros sitios, se te queda como en un 2% de ahorro efectivo.

en mi zona el gasoleo A:

GMoil: 0,969

cepsa: 1,109, con descuento del 14%: 0,953

Gracias por darme la razón.

Aún con tus cuentas "curiosas" y que el Carrefour todo es "caro" (de la calidad de las low-cost va Cepsa ni música)... La más barata, Cepsa.

Repito, gracias por darme la razón... Ni con las cartas marcadas...

crees que te he dado la razon?, un centimo de diferencia entre llegar, repostar y pagar, y estar pendiente de puntos, que en muchos casos se equivocan (siempre a su favor) y te toda reclamar, e ir cargado con 3 tarjetas y estar pendiente de chequeahorros, etc?

por cierto, sobre la calidad de la gasolina de las low cost, no se quien provee a GMoil, pero antes repostaba en un hipermecado y el proveedor es CEPSA...

se me olvidaba, yo no soy autonomo, pero si lo fuera tendria 2 centimos de descuento en GMoil, ya estaria por debajo de la acumulacion de descuentos en cepsa.

a mi me ofrecieron la tearjeta en una gasolinera y no me dijeron que esa era la forma de pago  ni me mandan recibos ni nada y pensaba que eran para cojer puntos

En cepsa hay por lo menos 4 tipos de tarjetas:

- porquetuvuelves: sólo de puntos.

- visa cepsa: puntos (como la anterior) + pago

- cepsa star: devolución de importes a posteriori

- cepsa go: descuento de 4 centimos por litro

¿Cual te han ofrecido? Te pueden haber ofrecido perfectamente sólo la de puntos.

Esta tarjeta a mi me facturan a final de mes, los gastos comprendidos entre el 17 de un mes hasta el 17 del mes siguiente.
Lo que no entiendo es que si se supone que a partir del 18 ya corresponde a otro mes de facturación te sumen los gastos hasta el día de pago ( o sea últimos de cada mes)cuando se supone que debería de pasar para los gastos del.siguente mes
Así por mucho que controles los gastos siempre te van a cobrar 20€ por exceso de límite
Y eso no es normal

cargan del 18 al 17, si el 18 es festivo al 19, no se que limite tienes, o cual es tu gasto,  yo no he pagado nunca por exceso de limite y la uso bastante desde que era del Citi. Tengo 2600 de limite en cada una. 

Esta tarjeta el único cuidado es, no sacar del cajero y no aplazar.