Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

113 respuestas
Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.
3 suscriptores
Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.
Página
5 / 15
#35

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Hola,

El otro dia al rellenar el deposito en la estación cepsa vi publicidad sobre esta tarjeta. La verdad que no la conocía y como uso bastante el coche (lo de bastante es subjetivo, pero vamos unos 1500 euros anuales de gasolina), pensé que podría ser buena idea ese ahorro entre el 3 y el 5% anual. Lo que pasa esque no me fio mucho de estas cosas, que siempre hay letra pequeña donde al final lo “barato sale caro”, os dejo una serie de dudas a ver si me las podeis resolver:

1- ¿¿No tiene ningun coste, verdad??
2- Leo que en cuanto me la den hay que cambiar la forma de pago a pago total para evitar el cobro de intereses, verdad?? (entiendo que pago total consiste en que si gasto 500 euros, me cobran los 500 euros a final de mes, no??.
3- ¿¿puedo seleccionar como forma de pago que me carguen al instante lo que gasto?
4- No tengo cuenta en citybank (tengo en bbva), tengo entendido que eso no es problema y que enlaza con esa cuenta, verdad?? Tiene algún inconveniente no tener cuenta en citybank?
5- Una vez me den la tarjeta, tengo algún portal donde poder consultar lo que llevo gastado, como esta configurada, etc??

Por lo que os leo parece que vale la pena, pero a ver si me podeis responder estas preguntas y la pido ya directamente.

Gracias.

#36

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Si usas bastante el coche como dices SI que te merece la pena.

1.- Totalmente gratuito sin ningun coste si haces las cosas bien (nada de aplazar cargos para evitar intereses y no superar el limite que te concedan ni sacar dinero de los cajeros)

2.- Llamas a un telefono gratuito (asi evitas el coste del 902 que dan para contacto) y cambias la forma de pago a 100% fin de mes. Te cobran el dia 1 lo que gastes del 17 al 16 del mes anterior.

3.- es una tarjeta de credito asi que no te pueden cargar al momento como si fuera de debito, te pasan el recibo el dia 1 del mes siguiente (fecha de corte dia 17). Tienes que tener cuidado de usar el limite adecuadamente porque el dia 17 empieza un nuevo periodo pero el limite no se libera hasta que pagas el recibo el dia 1 asi que si tienes un limite de 2000€ y gastas 1500€ en un mes solo podras usar otros 500€ hasta que se cobren el recibo el dia 1 y a partir de entonces ya dispondras de los 2000€ de nuevo (menos lo que hayas gastado) hasta el dia 17

4.- No es inconveniente, solo que depende del estudio de riesgo que te hagan para concedertela o no, yo no tengo cuenta en CitiBank y sin problema, eliges la cuenta que quieras de otro banco para que se cobren el recibo.

5.- Por telefono te dan las claves para acceder al portal de citibank para controlar tu gasto de la tarjeta y ademas tienes que registrarte en Cepsa para ver los puntos de gasolina que vas consiguiendo.

Ademas del 5% que consigues (3% inmediato y 2% si gastas mas de 300€ en otras compras) puedes sumarle un 4% en cheques Carrefour solicitando la tarjeta del club y ademas puedes solicitar otra tarjeta del Circulo de Conductores que te descuenta 6-7 cent./litro (si te interesa te puedo pasar una invitacion si no lo conoces escribeme por email y te explico las condiciones)
eupalinos @ gmail.com

Con esas 3 tarjetas compatibles entre si puedes pasarlas en cada repostaje y obtener más de un 13% de descuento total.
Y con la Visa Cepsa tambien acumulas el 1% de las otras compras que no sean de gasolina.

Un saludo.

#37

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

perfecto, gracias, una cosa mas, en el caso de que la quisiese dar de baja, alguien lo ha hecho?? es sencillo??

gracias!

#38

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Mi padre tenia una del citi y para darla de baja le dieron mucho el coñazo con que no lo hiciera que le ofrecian ciertas ventajas y tal, los operadores estan entrenados para evitar bajas pero al final insistiendo mucho lo consiguió, no se pueden negar, faltaria mas, es sencillo porque se hace por telefono sin mas historias pero te ponen pegas y tienes que soportar una charla, de todas formas es totalmente gratuita asi que no te cobrarian nada aunque esté mucho tiempo sin uso.

#39

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Correcto. Te dan mucho la chapa, que por qué la das de baja, que si esto o lo otro, pero si te pones firme, no tiene mayor problema. Saludos,

#40

Re: Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento estafado.

Hola añado un detalle para solucionar si te quedas sin limite hasta el día 1, y es que puedes pedir que te den un numero IBAN al que puedes hacer una transferencia para restablecer el limite, es decir para pagar la deuda sin esperar al día 1. Todo esto es gratuito si en tu banco tienes transferencias gratuitas. Saludos.