Acceder

Alertas sms ibanesto

10 respuestas
Alertas sms ibanesto
2 suscriptores
Alertas sms ibanesto
Página
1 / 2
#1

Alertas sms ibanesto

Tengo la cuenta azul desde hace tres meses. Active por la web las alertas sms para la cuenta corriente y la cuenta azul y no me llegaba ningún sms. Llame a ibanesto y me dijeron que podía ser un problema de la web, que lo diera de baja y lo volviera a activar. Eso hice y siguen sin llegarme los sms. Al resto de la gente os funciona bien?

#3

Re: Alertas sms ibanesto

Yo lo tengo desde el primer día y todo OK. Vuelve a llamar y que revisen la información, no me extrañaría que fuera algún error tonto y que el propio número estuviera mal!

Un saludo

#4

Re: Alertas sms ibanesto

Pienso igual, llama a atención al cliente, a mi me funciona perfectamente

#5

Re: Alertas sms ibanesto

Efectivamente todavia no me han contestado a todos mis mensajes y llamadas y ya me he cansado la única respuesta es que ese servicio nunca a existido solo sms para movimientos con tarjeta pero no para movimientos de cuenta es una situación muy extraña puesto que yo lo tuve mas de tres años activo.

#6

Re: Alertas sms ibanesto

Ya me llegan los sms a partir del 1 de agosto. Son un poco anticuados. Si has hecho un reintrego en cajero te ponen cargo tarjeta 50 euros y el saldo que te queda y te lo traducen todo a pesetas, creo que ya han pasado 10 años del euro para seguir poniendo pesetas.

#7

Re: Alertas sms ibanesto

¿ tiene algún coste el servicio de aviso por sms ?

Saludos.

#8

Re: Alertas sms ibanesto

No es muy allá el servicio. A mí me llegan algún día tarde, cuando llegan. Dicen que con la nueva plataforma se mejorará el servicio.