Acceder

¿Es la tarjeta de crédito de Evobank la mejor del mercado en cuanto a comisiones?

12 respuestas
¿Es la tarjeta de crédito de Evobank la mejor del mercado en cuanto a comisiones?
1 suscriptores
¿Es la tarjeta de crédito de Evobank la mejor del mercado en cuanto a comisiones?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Es la tarjeta de crédito de Evobank la mejor del mercado en cuanto a comisiones?

¿¿¿???

A ver.. No se si me estais informando bien, pues ahora me estais liando con el préstamo..

¿¿¿¿¿Como que no puedo sacar el dinero en metálico?????? Yo puedo sacar en metálico lo que quiera... o eso es lo que tengo entendido... No solo es para comprar cosas materiales...

¿¿¿¿¿Como que es mejor un préstamo????? Dime donde, e iré encantado... Pero creo que me estas liando... Pues no hay nadie que cobre menos que una tarjeta de credito, y encima como la de Evobank.

En casi todos lados, por 500-700€ te cobran en asegurar todo y los tramites, minimo 160-180€... por lo que no sé yo donde está la ventaja de un préstamo.... no sé, vuelvo a decir que soy un novato.. Pero si me dices "La tarjete no te va a dar 700 euros como si fuera un préstamo" me estas malinformando creo... Porque eso no es lo que dicen en cualquier sucursal bancaria.. Y si no me estas malinformando, pues lo siento, pero me suena algo raro..

Espero que me podais ayudar, pues ya me estoy liando...

#10

Re: ¿Es la tarjeta de crédito de Evobank la mejor del mercado en cuanto a comisiones?

¿¿¿¿¿Como que no puedo sacar el dinero en metálico?????? Yo puedo sacar en metálico lo que quiera... o eso es lo que tengo entendido... No solo es para comprar cosas materiales...
La tarjeta de crédito, te permiten aplazar los pagos en las compras y obtener efectivo por anticipado, pero , tienes que tener en cuenta tres cosas: 1. Que la tarjeta tiene un límite, no tienes barra liquidez. 2. Si la tarjeta está a otro nombre, luego la cuenta está a otro nombre, luego ¿qué diferencia hay entre que esa persona te deje al dinero a que él te deje la tarjeta y tú puedas sacar dinero que se la quitarán de su cuenta? 3. La tarjeta está sujeta a la aprobación de la entidad emisora. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: ¿Es la tarjeta de crédito de Evobank la mejor del mercado en cuanto a comisiones?

1- Yo no la quería sin limite.. Quiero 500-700€.

2- A ver... La tarjeta es a nombre de mi madre.. O sea que no hay problema.. No sé porque incides tanto en el titular.. Yo solo quiero dinero en efectivo ya, y ya está... Es sencillo. No necesito el plástico en si...

Y por favor, ahora me has dicho algo completamente diferente al anterior mensaje... No sé.. Antes que es para pagar compras a plazos, y ahora, que es para las dos cosas.. No sé por favor, intenta pensar lo que escribes con respecto al que te lee, pues ya te digo, en 30 minutos, he estado en tres posiciones diferentes:

1- Duda sobre todo
2- Que es mejor un préstamo
3- Que no se puede sacar en metálico en tarjeta..

No quiero ser un incordio, pero por favor, piensa antes lo que vas a aconsejar, porque si no fuese porque ya me sé que puedo sacar en efectivo, igual me voy con la idea de que no puedo sacar en efectivo de una tarjeta de crédito... Cuando el quid de la cuestión, es que quiero tarjeta de credito para sacar dinero, porque un préstamo conlleva: % de devolución + gastos por seguros. Lo que hace que un préstamo para menos de 1000€, no se le aconseje a nadie..

Igualmente muchísimas gracias por tus respuestas

#12

Re: ¿Es la tarjeta de crédito de Evobank la mejor del mercado en cuanto a comisiones?

en cajero tienes un limite máximo de 600, pagaras 3% por disponerlo, pero no es lo que preguntas, lo que preguntas es para el resto de canales osea pago en comercios, esos 600 eruos + el 3% a pagar en porximo recibo

enrique te ha contestado correctamente, pero tu no nos lo has puesto fácil con la pregunta.

#13

Re: ¿Es la tarjeta de crédito de Evobank la mejor del mercado en cuanto a comisiones?

También está la opción del puente-cash; con una tarjeta te ingresan dinero en tu cuenta, aunque los intereses suelen ser altos. Pero si tendrías el dinero en efectivo para emplearlo en lo que necesites. Esto yo lo veo como un recurso de urgencia, ya que muy rentable no sale, por el tema de intereses,